La séptima fecha del Torneo de la Primera Nacional levantó la persiana en la Zona B el pasado sábado con All Boys-Gimnasia de Jujuy. El conjunto de Floresta venció por la mínima al Lobo con un tanto de Facundo Butti y se posicionó como uno de los punteros de la zona junto con Guemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza. El susto de la jornada fue el paro cardíaco que sufrió el delantero colombiano de All Boys, Efmamjjasond González en el vestuario. Almanaque fue salvado por el médico Luís Chiaradia. Afortunadamente el futbolista se encuentra en buen estado de salud aunque continua realizándose los estudios correspondientes. 

En el sur del conurbano por la Zona A, Temperley recibió a  Estudiantes B.A, el Gasolero logró imponerse por 3-2 con goles de Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina, mientras que para el Pincha descontó Gianluca Pugliese y Tomas Bolzicco, de esta manera el Celeste logró su primer triunfo como local y cortó una racha de cuatro encuentros sin sumar. 

Tristán Suarez e Instituto repartieron puntos tras igualar 2-2. Para el Lechero anotó Alexis Domínguez por duplicado mientras que para el Albirrojo marcaron Damián Arce e Ignacio Huguenet. De esta manera los cordobeses no logran conseguir un triunfo en lo que va del torneo. 

R. Santamarina y Brown igualaron sin goles en la tarde del sábado.  Mientras que Almagro y Guillermo Brown empataron agónicamente 2-2. Juan Martinez y Luis Jerez -sobre el final- anotaron para el Tricolor mientras que para La Banda lo hicieron Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi.

Con la mínima diferencia, Ferro le ganó 2-1 a Barracas Central con goles de Carlos Airala y Brian Fernández mientras que para la visita descontó Iván Tapia de penal. Por su parte, Defensores de Belgrano y San Martín de San Juan igualaron 1-1, Silvio Martinez anotó para el local mientras que para los sanjuaninos anotó Lucas Campana. 

El domingo, Independiente Rivadavia de Mendoza rescató un empate agónico y continúa siendo líder. El equipo de Gabriel Gómez igualó por 2-2 contra Deportivo Morón sobre el final, en condición de visitante, y es puntero de la Zona B de la Primera Nacional. Cristián Paz y Gastón González marcaron para el Gallo mientras que Imperiale y Quiroga para  la Lepra. 

San Telmo cosechó un triunfo tras ganarle por la mínima a Villa Dalmine con un gol de Javier Velázquez  mientras que Deportivo Maipú hizo lo suyo ante Alvarado en condición de local con un tanto de Leandro Corulo.  

En un partido sin emociones, Belgrano y Nueva Chicago igualaron en un encuentro sin emociones. En Santiago del Estero, Guemes cayó ante Atlético de Rafaela con tantos de Marcos Giménez y Claudio Bieler. 

Gimnasia de Mendoza perdió 2-1 ante Atlanta. Diego Mondino anotó para el local mientras que el mismo anotó un gol en contra y luego Santiago Solari selló el triunfo para la visita.  Por otra parte, Deportivo Riestra goleó 4-0 a Chacarita como local con goles de  Walter Acuña, Jonathan Goitía Maximiliano Rodriguez y José Agudelo. 

Agropecuario y Tigre empataron sin goles mientras que San Martín de Tucumán con goles de Alberto Costa y Juan Imbert igualó 2-2 ante Almirante Brown. Para la visita marcaron Joaquín Ibañez y Wilson Chimeli. 

El último partido de la jornada lo disputaron Estudiantes de Rio Cuarto y Mitre. Fue triunfo para el equipo de Córdoba por 2-1 con dos tantos de Nicolás Talpone mientras que para el Aurinegro descontó Matías Donato.