Lucas Barrios, la flamante incorporación de Defensa y Justicia, destacó en un reportaje con la página del club: “Uno, cuando recibí el llamado de Sebastián (Beccacece), vi el proyecto deportivo que tiene, la idea, cómo quiere que hagamos las cosas acá en Defensa, me llevó a tomar una decisión rápida. Y estoy muy contento. Con un técnico de la jerarquía como Sebastián, el plantel que tiene Defensa, las cosas que vas a pelear, a mí me entusiasma y mucho. Estoy muy entusiasmado por este proyecto, feliz de estar en el club y vengo a sumar desde donde me toque”.

Además el ex atacante de Huracán y Argentinos Juniors reconoció: “Para mí es una alegría estar acá, muy contento con el recibimiento que me han dado los dirigentes, cuerpo técnico. Compañeros. Muy contento de estar acá. Es un club que viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo. Por algo es campeón de la Sudamericana y la Recopa. Feliz de ser parte de Defensa y Justicia y seguiremos haciendo las cosas para darle alegrías a la gente, como lo hicieron mis compañeros”.

Después el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata resaltó: “Se lo comentaba, justamente a mis compañeros, me gusta mucho cómo tiene Defensa a sus jugadores, la infraestructura que le da para que se pueda desenvolver de la mejor manera. A veces uno no conoce este tipo de predios, y cuando viene se da cuenta al lugar donde llega. Por eso, creo que es merecedor de lo que le viene pasando, porque se viene portando muy bien desde hace tiempo. Feliz de ser parte de este proyecto”.

Finalmente Barrios sostuvo: “Yo creo que tenemos que seguir humildes como hasta ahora. Pero, sin que nadie nos menosprecie. Hace poco Defensa ganó la Recopa a Palmeiras. No es fácil. Yo he jugado allá y sé que no es fácil ganarle a ese rival en Brasil. Defensa lo hizo y se trajo la copa. Para mí es un lindo desafío, porque pasando de fase sería importante para agarrar confianza para lo que viene.  Sabemos que el favorito es Flamengo, pero no dejen de lado a Defensa porque sabemos que puede. Ya le ha ganado a muchos equipos brasileños”.

Por otro lado, en cuanto, a las bajas, los dirigentes del cuadro de Florencio Varela llegaron a un acuerdo para resolver la salida de Enzo Fernández. El volante central que consiguió la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con el Halcón regresó a River Plate luego de solucionar la rescisión del préstamo que vencía en diciembre de este año. A su vez en sus redes sociales de se despidió de Defensa y Justicia con estas palabras: "Quiero agradecer a Defensa y Justicia por darme la oportunidad de jugar en el primer equipo. A los directivos, cuerpo técnico, mis compañeros y cada persona que trabaja en el club. Crecí como jugador y como persona, logrando mis primeros títulos como profesional. Hoy me toca partir, sabiendo que di todo. Un agradecimiento especial al hincha del Halcón que siempre me demostró todo su cariño y respeto. Le deseo lo mejor a todos. Gracias y éxitos en lo que viene".