El “Verdolaga” y el “Violeta” se enfrentarán este miércoles desde las 15.30 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Estos equipos se vieron las caras en nueve oportunidades, el “Verde” ganó cuatro encuentros, Dálmine se quedó con la victoria en una ocasión y empataron en cuatro partidos. ¿Cómo fueron los últimos partidos en Capital?    

Su duelo más próximo fue el 12 de noviembre del 2018 cuando el local se quedó con la victoria por 2-0, los tantos los hicieron Enzo Díaz y Nicolás Sansotre (en contra). La “Locomotora del Oeste” formó de la siguiente manera: Andrés Bailo; Caín Fara, Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Rodrigo Melo; Matías Mariatti, Bruno Barranco, Leonardo Landriel; Díaz, Lautaro Torres y Tomás Asprea.

Para ver su encuentro anterior, tenemos que irnos al 17 de marzo del mismo año cuando Ferro ganó por 2-1. Los goles del “Verdolaga” los marcó Jonathan Herrera, mientras que el del visitante lo anotó Jorge Córdoba. El 11 que presentó el conjunto de Caballito fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera

En el 2016, el partido terminó en empate 1-1. El tanto del visitante lo marcó Pablo Ruiz, mientras que el del “Verde” lo metió Elías Borrego. El local formó de la siguiente forma: Andrés Bailo; Pier Barrios, Leonel Álvarez, Lucas Acevedo, Hernán Grana; Lautaro Torres, Gonzalo Castillejos, Guillermo Vernetti, Elías Borrego; Luis Salmerón y Facundo Affranchino.

En el 19 de abril del 2016, la victoria se la quedó el “Violeta” por 3-1. Los goles los marcaron Renzo Pérez por duplicado y Nicolás Álvarez, el tanto de Ferro lo hizo Leandro Díaz. El equipo que presentó el “Oeste” fue: Christian Limousin; Pablo Frontini, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Mazur, Renzo Vera; Reinaldo Alderete, Sebastián Menguez, Martín Ojeda; Leonel Álvarez, Luis Salmerón y Leandro Díaz.