El “Verde” recibe en Caballito al “Violeta”, ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos, estos dos jugadores serán claves en la generación y en la finalización de las jugadas de sus equipos.

David Gallardo

De un lado está David Gallardo, volante por izquierda de 24 años con inicios en Sportivo Las Parejas en la temporada 13/14 donde disputó únicamente cinco partidos. Paso por Villa Dálmine, Tigre y en la actualidad defiende la camiseta de Ferro. Gallardo es un volante/extremo que no tiene mucho gol pero se caracteriza por su velocidad, gestión el juego y llegar a zona de definición. En su carrera disputó 102 partidos y marcó nueve tantos.

Leandro Larrea

En la vereda de enfrente está Leandro Larrea, volante por derecha de 23 años surgido en Juventud Unida de Gualeguaychú, debutó en el año 2016, en ese club disputó 40 partidos y anotó cinco goles. Nunca salió de esa institución hasta el 2021 cuando llegó a Villa Dálmine. Larrea es un volante/extremo que hace toda la banda y se caracteriza por su velocidad y finalización de las jugadas. En su carrera jugó 50 partidos y marcó seis tantos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor