El “Violeta” consiguió la semana pasada su primer victoria en el actual campeonato. Los goles los marcaron Leandro Larrea y Fernando Bersano. El conjunto de Campana no está teniendo una buena campaña y esta victoria puede ser un cambio rotundo en la plantilla, el equipo acumula una victoria, cuatro derrotas y siete empates. Se posiciona anteúltimo con diez unidades y diferencia de -4 goles. El “Viola” únicamente marcó cuatro tantos y se repartieron entre Larrea, Maximiliano Pollachi, Marcos Sánchez y Bersano.

El debut fue contra Independiente Rivadavia y finalizó 0-0, la fecha siguiente el resultado fue el mismo frente a Atlético Rafaela. En la jornada 3 de igual forma terminó en empate frente a Guillermo Brown pero esta vez fue 1-1, el gol del “Campanero” fue de Pollachi, mientras que el del chubutense fue de Mauricio Vera.

La semana siguiente fue derrota por 2-0 ante Brown de Adrogué, los goles fueron de Mateo Acosta. En la fecha 5 fue empate 1-1 frente San Martín de San Juan, el gol de Dálmine fue Sánchez y el del “Verdinegro” fue de Pablo Ruiz. En la jornada posterior, el partido termino igualado en cero ante All Boys. Por la fecha 7 cayó 1-0 frente a San Telmo, el gol del “Candombero” lo hizo Javier Velázquez.

En la semana siguiente, el encuentro finalizó 0-0 con Defensores de Belgrano. En la visita contra Santamarina fue derrota por 2-0, los goles del local los anotaron Thiago Beltrán y Matías Kabalin. La derrota se repitió la jornada siguiente frente a Almagro por 1-0, el gol del “Tricolor” lo marcó Santiago Rodríguez. Por la fecha 11 fue empate 0-0 frente a Güemes.

En la jornada 14, Villa Dálmine se enfrentará con Tristán Suárez por el grupo B del torneo Primera Nacional.