Alexis Soto y Kevin Gutiérrez se transformaron en los nuevos refuerzos de Defensa y Justicia. El cuadro de Florencio Varela le compró a Racing el 50% del pase del defensor. Por su parte el nuevo mediocampista del Halcón arriba en préstamo por 18 meses. En la última Copa de la Liga Profesional, Soto jugó un solo partido en el equipo de Avellaneda, mientras que Gutiérrez disputó seis encuentros en el torneo y uno en la Copa Libertadores. Mientras tanto, en el mercado de pases también se producen bajas  y una de ellas es la de Valentín Larralde, quien partirá en préstamo por 18 meses a Arsenal de Sarandí.

Mientras el foco de los dirigentes está puesto en las negociaciones, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece tendrá este sábado un partido amistoso frente a Godoy Cruz. A lo largo de sus historias en Primera División, se enfrentaron en seis ocasiones. Defensa y Justicia ganó los tres compromisos y empató los tres restantes. La última vez que se vieron las caras, en la última Superliga Argentina, el Halcón ganó por 2 a 0, con tantos de Héctor Martínez y Neri Cardozo. En el estadio Norberto Tomaghello, la formación de camiseta verde y amarilla salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Martínez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández.

Asimismo, el Tomba estuvo integrado por: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Ezequiel Bullaude, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta; Tomás Badaloni. Por otra parte, en la B Nacional, disputaron once encuentros. En esta categoría, la alineación de Florencio Varela se impuso en tres duelos, mientras que el Expreso se impuso en dos choques. Después igualaron en seis oportunidades.

También se vieron las caras en la Copa Argentina de 2014 y protagonizaron un recordado partido porque empataron 3 a 3. Luego, en la ronda de penales, Defensa y Justicia ganó por 4 a 2 y clasificó a otra fase. 

VAVEL Logo
Sobre el autor