El "Verde" viaja a Tandil para medirse con el "Aurinegro" y ambos equipos buscarán acercarse a la punta, para eso necesitarán el aporte de estos atacantes. Ambos son referencia en el ataque que tienen gol y por eso serán clave en el duelo de este fin de semana.

Brian Fernández

De un lado está Brian Fernández, centro delantero de 26 años quien acumula siete goles en diez partidos en la actual campaña. Tiene pasado en varios equipos argentinos como Colón: temporada 19/20 y Racing: temporada 16/17. Comenzó su carrera en Defensa y Justicia en el 2013 y su camino lo llevó por distintos países como Francia, Estados Unidos, México y Chile. En su carrera hizo 68 goles y 21 asistencias en 177 partidos.

Martín Michel

En la vereda de enfrente está Martín Michel, veterano centro delantero de 37 años con inicios en Grupo Universitario de Tandil en la temporada 08/09 donde disputó 109 partidos y marcó 33 goles. El atacante tuvo paso por Quilmes y Gimnasia de Jujuy, en el exterior únicamente jugó en Universitario de Sucre de Bolivia. En la actual campaña defiende los colores de Santamarina desde la temporada 2016 y tuvo un paso en el 2011, en el club anotó 61 goles en 213 presentaciones. Michel se caracteriza por su potencia física y por la fuerza de sus disparos. En su carrera jugó 359 encuentros y anotó 95 tantos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor