Derrota de Brown en el final de la primera rueda

Brown de Adrogué esta tarde no pudo finalizar 4to en el cierre de la primera etapa del torneo tras perder 2 a 0 ante Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental, en Santa Fe por la fecha 17.

Derrota de Brown en el final de la primera rueda
Fuente: C.A.Brown de Adrogué
gonzanoller
Por Gonzalo Tomas Noller

Ambos equipos llegaban a este partido con un mismo objetivo: ganar para llegar bien posicionados al segundo tramo del torneo. El equipo de Pablo Vico en los últimos 5 partidos empató 3 y ganó 2, tenían bien en claro que tenían que llevarse los 3 puntos a casa.

En el primer tiempo no paso mucho, aproximaciones que no inquietaron a los arqueros de los 2 equipos, hasta que a los 29 minutos del primer tiempo tras una gran corrida de Esquivel en campo propio, tiro un centro a Bieler que controló en el área grande, y concretó el primer gol de la tarde. A finalizar la primera parte, Sproat ejecuta un tiro libre que pone la pelota en el punto del penal y Guillermo Sara tapa de gran manera el cabezazo de Kippes.

Comienza la 2da mitad con Brown ir en busca del resultado y a los 7 minutos luego de empezar el 2do tiempo, Sproat cruza un remate que se va cerca del palo. A 20 minutos del final Esquivel realizo un gran contra golpe y una gran jugada individual, puso la pelota en un palo y liquido el partido a favor de Rafaela. Fue un partido disputado y con la crema que fue efectivo en las que tuvo y El Tri no pudo concretar las poca que tuvo.

Brown de Adrogué termino 8vo en la tabla de posiciones y recibe en la próxima fecha a Guillermo Brown el día 24 de Julio a las 15, en el Lorenzo Arandilla, mientras que Atlético de Rafaela recibe a San Martin de San Juan en Santa Fe.

Titulares del Tricolor: Martin Rios, Nicolás Arrecha, Jorge Sanabria, Mauro Bazan, Pablo Cortizo, Ariel Kippes, Mateo Acosta, Nicolás Sanchez, Facundo Bruera, Matías Sproat, Jacobo Mansilla.

Suplentes: Mauro Ruggeiro, Enzo Ortiz, Matias Sanchez, Alejandro Gomez, Agustin Graneros, Matias Noble, Patricio Vidal, Leonardo Acosta, Joel Martinez

Cambios:

ST 20’ Patricio Vidal por Mansilla y Leonardo Acosta por Mauro Acosta

ST 31’ Agustín Graneros por Sporat y Matías Sanchez por Cortizo

ST 35’ Matías Noble por Sanabria

Amonestados: Mateo Acosta, Arrachea

Director técnico: Pablo Vico

Titulares de la crema: Guillermo Sara, Fernando Piñero, Cristian Gonzalez, Facundo Soloa, Roque Ramirez, Alex Luna, Christian Chimino, Juan Cruz Esquivel, Ayrton Portillo, Claudio Bieler, Jorge Emanuel Molina.

Suplentes: Dario Rostagno, Brain Calderara, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro, Agustin Grinovero, Marcos Gimenez, Agustin Bravo, Guillermo Funes, Federico Recalde.

Cambios:

63’ Marcos Giménez por Alex Luna

81’ Federico Recalde por Jorge Emanuel Molina

88’ Agustín Bravo por Ayrton Portillo y Guillermo Funes por Claudio Bieler

Amonestados: Portillo, Piñero.

Director técnico: Walter Otta