En principio, no hay mucho que hablar para descubrir a su entrenador Pablo Vico. Más allá de que, del otro lado puede haber una rivalidad como si fuese clásico, no se puede dejar de destacar su labor y la manera de rearmarse año tras año con planteles que sufren numerosas altas y bajas. 

Su equipo no suele ser uno que brille, pero si tiene claro a que juega y como quiere jugar. Orden y entrega es algo que no puede faltar. En parte, por eso también utiliza un 4-4-2 como esquema táctico. 

Si bien no se enfrentó antes los equipos más poderosos de la categoría, si ha marcado 6 goles en dos fecha lo que lo convierte en el club con más tantos convertidos en este inicio de torneo. Pese a eso, en uno de ellos empató y en el otro goleó manteniendo la valla invicta. 

En la primera jornada igualó 3 a 3 ante Gimnasia, en Jujuy. Los tantos fueron anotados por Mayola, Belinetz y Kippes En la segunda fecha goleó por 3-0 a un Flandria flojo, pero que no quita el gran partido del conjunto de Adrogué. Mateo Acosta, Hernán Da Campo y Matías Noble fueron los responsables de los tres puntos conseguidos. 

Por lo menos, en este último encuentro y por como llega el rival, se vio una solidez defensiva entre Emiliano Mayola y Ariel Kippes. También, más allá de no haber dejado una buena imagen en Temperley, Leonardo Zaragoza hizo un gran partido estando bien en defensa y teniendo una buena proyección. Por último, como uno de los grandes apuntados, Mateo Acosta. Su 10 y capitán, maneja un amplio repertorio donde se lo ve goleador y asistidor.