Arsenal de Sarandí y Sporting Cristal se verán nuevamente las caras este miércoles 21 de julio en el Estadio Julio Humberto Grondona por el cierre de llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana a partir de las 19:15 horas. 

En el cotejo de ida Sporting Cristal encontró una victoria inesperada luego de haberla pasado muy mal en el transcurso del partido tras el gol del visitante. En los últimos minutos Alejandro Hohberg volvió a darle vida a un equipo que no se hallaba fino en el juego ni en la definición.  "El Enano" en el minuto 90' y 90+8' se puso el traje de héroe de la noche y le administraba al grupo una chance imprevista de llevar un resultado favorable a la vuelta. 

El equipo del viaducto deberá recibir al conjunto peruano motivado por el resultado a favor y eso será aún más complejo. La máquina celeste vencieron con varios de sus suplentes a la Academia Deportiva Cantolao por 4-2, mientras que el Arse no pasó del empate 1-1 con San Lorenzo por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. 

En el día de la fecha se conocieron los convocados por Sergio Rondina para dar el golpe frente a los Bajopontinos y avanzar consecutivamente a los cuartos de final de la Sudamericana. 

Asimismo el dt del visitante, Roberto Mosquera no dio a conocer la lista de los citados para medirse el día miércoles ante Arsenal. Posiblemente el once inicial sea el mismo que arrancó en el partido de ida la semana anterior. 

SPORTING CRISTAL PROBLABLE FORMACIÓN VS ARSENAL

13-Duarte; 15- Lora, 5-Merlo, 4- Chávez, 29- Loyola; 7-Calcaterra, 16- Castillo; 21- Ávila, 17- Gonzalez, 8- Hohberg; 9- Riquelme

ARSENAL DE SARANDÍ PROBABLE FORMACIÓN VS SPORTING CRISTAL

23- Medina; 29- Benavidez, 14- Carabajal, 6- Suso, 3- Papa; 10- Larralde, 21- Picco, 2- Andrada, 11- Castro; 20- Mazzola, 9- Albertengo

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor