Este domingo habrá encuentro en Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona. Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán seguir sumando, mientras que el Arse necesita volver a la victoria.

Tras ganar su partido ante Newell´s, el Halcón suma 11 puntos y se encuentra décimo primero en la tabla de posiciones mientras que Arsenal lleva varios partidos sin poder ganar y esta ultimo con 5 puntos.

Para enfrentar a los de Varela, Israel Damonte dispondrá de un cambio. Nicolás Mazzola reemplazará a Lucas Albertengo quien sufrió un desgarro en el aductor derecho.

En el historial no se sacan ventajas, se enfrentaron 9 veces. Fueron cuatro triunfos para el Halcón, un empate y cuatro triunfos para Arsenal.

PROBABLES FORMACIONES

El once probable de ARSENAL para enfrentar a Defensa y Justicia es: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte

El once titular que alinearía el DT Sebastián Beccacece para el duelo en Sarandí estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

El encuentro se jugará en el Viaducto, comenzará a las 13.30hs y será arbitrado por Fernando Espinoza.