Tigre tuvo una soñada tarde en Mendoza, venció a Deportivo Maipú por 4-0 y volvió a reafirmar su lucha por la primera posición de la Zona A de la Primera Nacional, que hoy tiene a Almirante Brown a dos puntos por encima del “Matador”.

El cotejo comenzó muy a favor de los dirigidos por Diego Martínez, quienes atacaban a toques de primera y con una fortaleza defensiva. A los 5 minutos, el “Matador” abrió el marcador; tras una mala salida del fondo mendocino, Lucas Menossi definió cruzado luego de interceptar un mal pase.  

Ya con el marcador a favor, Tigre fue por más, siguió atacando contundentemente, y a los 15 minutos, Pablo Magnín, fue derribado en el área y el mismo “7 bravo” lo cambió por el 0 - 2 luego de vencer a Juan Bolano. 

Unos minutos más tarde, el árbitro del encuentro sufrió una peculiar y desafortunada jugada. José Carreras, se tropezó con un jugador de Deportivo Maipú y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro, así mismo Ijiel Protti fue reemplazado por Tomás Fernández, luego de anunciar una molestia. 

Una vez reanudado el juego, el “Matador” de Victoria volvió a ponerse en ventaja. Una jugada de Lucas Blondel, encontró a Pablo Magnín y el ex delantero de Sarmiento de Junín, puso el 0 - 3. 

Ya en el complemento, los de Diego Martínez, bajaron el ritmo, se acomodaron en el campo de juego, mientras que el dueño de casa se animó a jugar y a buscar achicar la diferencia, pero no ocasionó peligro real al arco de Manuel Roffo.

El DT “Matador” envió a la cancha a Enzo Díaz, Cristian Zabala, Gonzálo Flores y Cardozo. Y a los 74 del segundo tiempo, el propio Zabala marcaba el 0 - 4 final. 

Con este resultado, Tigre sigue a paso firme en la lucha por el ascenso, quedó a dos puntos de Almirante Brown, quién quedó libre esta fecha, y la próxima fecha deberá enfrentar a Agropecuario en el José Dellagiovanna.

Los goles