El conjunto santafesino acumula una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria de los cuales cinco son derrotas y tres son empates, se posiciona decimosexto con 26 puntos y diferencia de -2 goles. Este viernes desde las 15.10 recibirá al “Verdolaga” para medirse por la jornada 26 del torneo Primera Nacional. El veterano Claudio Bieler es el máximo artillero en la actual campaña con diez gritos en 23 encuentros.

La semana pasada no completó su partido con Deportivo Morón por una bajada de tensión en el estadio que impidió la continuidad del mismo por lo que su choque más próximo fue el 3 de septiembre contra los “Gauchos Azulgrana” donde no pudieron sacarse diferencia y el partido terminó 1-1. Los goles fueron de Nelson Romero en el minuto 84 y de Cristian González en el 87.

 

 
 
 

 

 

 

 

La jornada anterior cayó por la mínima diferencia en la visita a Almagro donde el equipo nuevamente no mostró un buen rendimiento y se encontró superado por un “Tricolor” que no venía sumando los puntos esperados y que tenía claro que la victoria se quedaría en casa. El tanto del partido lo hizo Nicolás Servetto en el minuto 57.

 

Por la jornada 26 también perdió 1-0 pero en este caso fue recibiendo a Santamarina. En esta oportunidad fue la “Crema” quien impuso condiciones en el partido, pero no le alcanzó para superar a su rival. El “Aurinegro” con sus pocas llegadas logró lastimar. El gol lo marcó Luis Vila en el minuto 12. Para el dueño de casa, Agustín Bravo se fue expulsado por doble amonestación sobre el cierre del encuentro.