El “Bicho” y el “Canalla” chocarán este domingo desde las 13.30 por la jornada 14 del torneo Liga Profesional en el Gigante de Arroyito.

El elenco comandado por Diego Milito volvió a la victoria luego de tres empates y dos derrotas frente a una “Academia” que no mostró su mejor versión. El equipo mostró todo lo contrario a lo que venía haciendo, en lugar de dominar desde la posesión y quedarse sin ideas en el último tercio, en esta oportunidad tuvo menos la tenencia del balón, pero fue eficaz a la hora de definir el partido. Con tantos de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister, Argentinos Juniors volvió a sumar de a tres y se encuentra doceavo con 18 puntos y diferencia de +3 goles.

 

Luego de la polémica con Gabriel Hauche, el atacante de 34 años se desvinculó de la institución y firmó contrato con Aldosivi de Mar del Plata. Lucas Cháves y Gabriel Ávalos siguen en recuperación por lo que para el 11 titular no se esperan grandes cambios.

Por parte de Rosario Central, Cristian González buscará volver a la victoria luego del duro golpe ante Talleres. Dos bajas confirmadas son Emiliano Vecchio quien no se recuperó de una molestia en el posterior derecho y Luca Martínez Dupuy quien fue convocado por la selección mexicana sub21 y jugará dos amistosos en el viejo continente.

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero.

Posible equipo de Rosario Central (4-1-3-2): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda; Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Rubén.

Horario: 13.30

TV: TNT Sports

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Pablo Dóvalo

 

VAVEL Logo
Sobre el autor