Este Martes desde las 15:10, el Temperley visita a Nueva Chicago en la “República de Mataderos” por la fecha 28 del Torneo de la Primera Nacional y a continuación te recordamos el historial entre ambos equipos.

El historial arroja que Temperley y Nueva Chicago se vieron las caras en 121 oportunidades con una amplia diferencia para los de Mataderos que cosechan 52 victorias, mientras que el Gasolero solo ganó en 32 encuentros mientras que empataron en 31 cotejos.

En los últimos 15 partidos en los que se vieron las caras: el Gasolero solo venció en 4, hubo 5 empates y el Torito se impuso en 6 oportunidades. El dato de color  es que los dirigidos por Fernando Ruiz en este momento llevan 3 partidos sin perder como visitante ante el Verde. 

La última derrota en Mataderos fue el 3 de marzo del 2019 por 4 a 1 con goles de González, Melo, Martínez y Sánchez Sotelo de penal para el local. Mientras que en el equipo de Walter Perazzo en ese entonces descontó Pablo Magnín desde el punto de penal.

Últimos 5 encuentros del Gasolero como visitante contra Nueva Chicago:

Temporada 2012: Nueva Chicago 2 (Carboni x2) - Temperley 0

Temporada 2013/2014 en la Primera B Metropolitana: Nueva Chicago 0 - Temperley 0

Temporada 2015 en Primera División: Nueva Chicago 0 - Temperley 2 (Grbec y Aprile)

Temporada 2018/2019 en la Primera B Nacional: Nueva Chicago 4 (Gonzalez, Melo, Martinez y Sanchez Sotelo  - Temperley 1 (Magnin)

Temporada 2020 en la Primera B Nacional: Nueva Chicago 1 (Araujo)  - Temperley 1 (Gonzalez)

Para finalizar el último encuentro entre ambos clubes fue el día 11 de junio de este mismo año por la fecha 11 de la Primera Nacional de la Zona A, en donde se impuso Temperley por 1-0 en el estadio Alfredo Beranger. El gol lo hizo Facundo Pumpido a los 54’.

Ese día el celeste formó con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Gaspar Vega, Franco Díaz; Lucas Bandunciel, Agustín Allione, Agustín Campana; Facundo Pumpido.