TemperleyTemperley VAVEL

Un partido con mucho en juego

El Gasolero viaja a la República de Mataderos para enfrentar al Torito en un duelo clave por los puntos y el promedio. 

Un partido con mucho en juego
fotomontaje
maguiv7
Por Magalí Vera

En el marco de la fecha 18 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional,  Temperley visita a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos este martes desde las 15:10 Hs bajo el arbitraje de Nelson Sosa y la televisación en vivo de TyC Sports.

El Gasolero llega a este encuentro luego de despedirse de la Copa Argentina tras una muy buena actuación ante Talleres de Córdoba por 1-2 en el Estadio Ciudad de Lanús. El conjunto de Fernando Ruiz pudo descontar sobre el final del partido con un gol de Facundo Pumpido y además tuvo varias posibilidades de empatar el encuentro, sin embargo, no le alcanzó y se despidió del certamen haciendo transpirar a la T sobre el final. 

Previo a dicho encuentro, por el torneo doméstico, el Celeste igualó sin goles ante Chacarita en el Alfredo Beranger en un partido que se notaba por lejos, que la mente pasaba por la Copa Argentina. Es por eso, que se vio poco juego y poca rebeldía ante un rival que apenas llegó al área que cuida Joaquín Papaleo. 

Si bien Temperley no confirmó quienes serán de la partida este martes en Mataderos, el entrenador parece haber encontrado al menos en el arco y en la defensa, una base solida que parece inamovible. El mediocampo con Franco Díaz  y Agustín Allione parece no variar, sin embargo la duda pasa si entrará Lucas Pittinari o Agustín Toledo, por último en el ataque, Tobías Reinhart parece haberse ganado la titularidad indiscutible junto a Facundo Pumpido. La duda, será quienes lo acompañarán, Claudio Villagra o el juvenil Axel Paiva.

La obligación de sumar de a tres mañana pasa no solo para empezar a escalar los puestos de la tabla, sino para poder lograr meterse en la próxima Copa Argentina que hasta el momento parece no darle un lugar al Gasolero que mantiene viva la esperanza de lograr levantar el trofeo ya que en dicha competencia, tiene muy  buenos antecedentes.