El elenco de la Región de Cuyo no gana hace cuatro partidos y el último empate frente al “Gallito” cayó como un baldazo de agua fría ya que buscaba ganar a toda costa para escalar posiciones y poder festejarlo con su gente, quienes volvieron luego de una larga espera. Con esta igualdad acumula: siete victorias, 11 derrotas y diez empates y se encuentra decimosexto del grupo B con 32 puntos y diferencia de -1 goles. Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani son los máximos artilleros en la actual campaña con seis gritos cada uno en 24 y 17 partidos respectivamente. 

La semana pasada, de local, no logró superar a un “Gallo” que se encuentra cerca de la zona de clasificación pero que no hizo mucho en el partido. Para la visita marcó Gastón González en el minuto 49 y Rescaldani sentenció el 1-1 final en el 70.

 

Una fecha antes cayó por la mínima en la visita a Atlético Güemes. El gol de los santiagueños lo hizo Agustín Morales en el minuto 47. Esa tarde, San Martín tuvo varias ocasiones claras la cuales, con mayor eficacia, hubiesen cambiado la historia.

En la jornada 26, el “Santo Sanjuanino”, de local, no pudo ganarle a Almagro quien en el cierre del partido lo empató. Pablo Ruiz rompió el cero en el minuto 36 luego de haber llegado varias veces al área rival. El partido parecía controlado ya que el “Tricolor” no generaba peligro, pero en el minuto 90, Nicolás Servetto, puso el 1-1 final arruinándole la tarde al “Verdinegro”.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor