Temperley recibe a Belgrano en el Estadio Alfredo Beranger este lunes desde las 21:05 Hs en el marco de la fecha 31 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la trasmisión de Directv. 

El Gasolero viene de caer en Tucumán ante San Martín por 2-1. Sobre el final del encuentro, el Ciruja redobló la apuesta y le dejó un trago amargo a los de Turdera que de a poco empezaron a alejarse de los objetivos que se había propuesto al comienzo del campeonato. 

Es por eso, que en el marco de su segundo encuentro con público, será un  partido bastante complicado para el Celeste que deberá ganar ante un rival que con un presente opuesto al suyo, saldrá con los tampones de punta en búsqueda de querer quedarse con los tres puntos para entrar al segundo puesto del reducido. 

Si bien ambos conjuntos desean volver al triunfo, ganar este lunes es una obligación para Temperley, teniendo en cuenta que de los últimos cinco partidos fueron cuatro empates y una derrota. La última vez que el Cele ganó fue el 10 de septiembre, fue triunfo por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero. 

En cuanto a los jugadores que buscarán cortar este mal trago,  asombra la ausencia de Franco Díaz, quien hasta el momento, el mediocampista es de lo mejor que tiene el plantel. El juvenil que se ausentó en Tucumán debido a que tenía que cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, no aparece en la lista de los concentrados. Sin embargo, el reemplazante de Fernando Ruíz (el entrenador vio una insólita tarjeta roja el pasado lunes en Tucumán) podrá contar con Gastón Bojanich, el experimentado defensor vuelve a estar dentro de los concentrados tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

De esta manera, los posibles once que salgan a buscar una sonrisa para el pueblo Celeste este lunes serían los mismos que vienen de caer ante San Martín: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto y Facundo Rodríguez; Claudio Villagra, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Agustín Allione, Tobías Reinhart y Facundo Pumpido.