En los primeros minutos de partido, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas, exceptuando algunos desbordes del Tomba gracias a Elías López por la banda derecha o algún remate de los delanteros del Expreso con salvadas del arquero de La Boca.

A los 10 minutos de la primera parte, Valentín Burgoa enviaría un gran centro al corazón del área, el cual Tomás Badaloni terminaría cabeceando de manera bombeada entre Frank Fabra y Marcos Rojo, Agustín Rossi no alcanzaría a desviarla y sería el 1-0 para el Tomba.

Minutos más tarde, aún con el Bodeguero siendo el dominador del partido, Luis Vázquez desaprovecharía una oportunidad frente a Espínola, donde el delantero xeneize mandaría la pelota por encima del travesaño. Aun así, cada jugada ofensiva de Godoy Cruz, sería una alerta para la defensa local.

El elenco visitante iría en búsqueda de extender la ventaja, con un Boca desconcertado por el gol, lo intentaría con Damián Pérez y un remate cruzado desde fuera del área que rozaría el palo izquierdo del arquero.

A los 38 minutos del primer tiempo, Boca Juniors reaccionaría e igualaría el encuentro gracias a Frank Fabra que remató de zurda junto al palo izquierdo de Espínola, luego de un pase magistral en profundidad de Juan Ramírez.

En el cierre del primer tiempo, Agustín Almendra entregaría un gran pase para Luis Vázquez, el cual con mucha tranquilidad, en plena soledad, definiría ante el arquero bodeguero y daría vuelta el resultado para darle revertir el marcador para los dirigidos por Sebastián Battaglia.

En el complemento, ambos equipos saldrían sin modificaciones pero el Tomba con la mente puesta en empatar el encuentro y Boca con el objetivo de mantener o extender el resultado.

Tanto Godoy Cruz como el xeneize, no tendrían grandes chances de convertir, salvando un remate defectuoso del juvenil Vázquez. El equipo de La Bombonera comenzaría de mejor manera, llegando en más ocasiones pero no lograba finalizar de manera correcta las jugadas, aunque el Bodeguero intentaría dañar pero tampoco podría generar ocasiones de peligro. A los 20 minutos, llegaría una gran polémica del partido, con un dudoso penal no cobrado hacia Luis Vázquez, en el cual lo manotean y termina cayendo dentro del área.

El equipo de Brandsen 805 seguiría siendo dueño del encuentro y nuevamente atacaría esta vez con remates de Norberto Briasco, los cuales pasarían cerca del palo de Espínola. En media hora del partido, el Tomba se despertaría y junto a su goleador, Martín Ojeda, tendría un gran zurdazo desde lejos pero que Rossi en dos tiempos contendría de manera tranquila y saciaría el peligro para el equipo azul y oro, pero el conjunto mendocino no se encontraría en el segundo tiempo.  

Diego Flores patearía el tablero y realizaría 3 modificaciones, con el objetivo de poder resolver el partido que estaban dando en La Bombonera. Boca defendería bien, el partido no daría para más, el xeneize se llevaría los 3 puntos y el Tomba recibe su primera derrota desde la llegada de Diego Flores.

Síntesis

11 iniciales                                                                                    

Boca Juniors: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Cristián Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni y Martín Ojeda. DT: Diego Flores.

Goles

Boca Juniors: Frank Fabra (37´PT) y Luis Vázquez (45´PT)

Godoy Cruz: Tomás Badaloni (10´PT)

Cambios

Boca Juniors: Molinas x Montes (20´ST) – Almendra x Briasco (24´ST) – Vásquez x Zeballos (39´ST) y Ramírez x González (40´ST)

Godoy Cruz: Burgoa x Chalá (20´ST) – Badaloni x Colmán (34´ST) – Ortíz x Breitenbruch (34´ST) – Acevedo x Pereira (34´ST) y Bullaude x Ramírez (42´ST)

Amonestados

Boca Juniors: Agustín Almendra (9´ST)

Godoy Cruz: Guillermo Ortíz (45+2´PT) y Leonel González (45+5´ST)

Árbitro

Patricio Lostau.

Estadio

Alberto J. Armando (La Bombonera), Buenos Aires.