Sin dudas el equipo de Marcelo Gallardo hizo durar poco la sensación de derrota con la que cerró la fecha 1, y con un 4-1 logró sumar tres tantos importantes.

El partido comenzó con un centro de Gudiño que se coló por detrás del arquero Franco Armani luego de rozar en Paulo Díaz, situación que a los 5' del primer tiempo le dió el primer y único gol a Patronato.

Luego de 15 minutos muy ofensivos por el lado Millonario, el equipo no tardó en empatar el partido. Con un centro de Herrera, Julián Álvarez marcó el primer tanto blanco y rojo que activaría totalmente al River campeón que tanto nos gusta mirar.

¡Otra vez, Araña! 10' después, Enzo Fernández metería un pase a la derecha para el goleador, quien no se puso tímido y marcó el segundo gol millonario.

Luego de un descanso de 15', con el marcador 2-1, los equipos regresaron al campo de juego. Esta vez con asistencia de Tomás Pochettino, Julián Álvarez marcó el tercer gol de River en un mano a mano con el arquero de Patronato.

A los 19' del segundo tiempo, volvería a ingresar al Monumental al que tanto esperábamos. "Juanfer" Quintero ingresó para jugar de manera oficial en su cancha con su gente.

A los 32' penal para River. De la mano del colombiano Juan Fernando Quintero, River cerraría el marcador con un resultado de 4-1.

Sin duda alguna este equipo tiene muchísimo para dar esta temporada y está trabajando en eso constantemente. Está claro que Julián Álvarez es el mejor jugador del fútbol argentino y aparentemente no piensa cambiar eso pronto.

  • Síntesis

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Nicolás Castro; Diego García y Jonathan Herrera.

Estadísticas del partido:

River Plate:

Remates: 14 
Remates al arco: 9
Posesión: 73%
Pases: 654
Tiros de esquina:  7
Faltas cometidas: 11
Tarjetas amarillas: 0
Tarjetas rojas: 0

Patronato: 

Remates: 3
Remates al arco: 2 
Posesión: 27%
Pases: 241
Tiros de esquina: 2
Faltas cometidas: 12
Tarjetas amarillas: 2
Tarjetas rojas: 0

Goles:

River Plate: 
Julián Álvarez 21' (Primer tiempo).
Julián Álvarez 30' (Primer tiempo).
Julián Álvarez 5' (Segundo tiempo).
Juan Fernando Quintero 79' (Segundo tiempo) (Penal).

Patronato
Paulo Díaz 6' (Primer tiempo) (Gol en contra).

Árbitro:

Pablo Dóvalo.

VAVEL Logo
Sobre el autor