Llega el momento de la verdad, estamos a tan solo 24hs. que se dispute una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata. Por ello los técnicos ya definen cuales serán los 22 protagonistas de la jornada.

 Ricardo el ruso Zielinski técnico del conjunto pincha, ya definió la lista de concentrados con el regreso de Deossa luego de superar el covid. Zuqui saliendo de un cuadro febríl al igual que Del Prette a pesar de no entrenarse con normalidad serían titulares. Con respecto al partido pasado por el campeonato en la derrota contra Boca, aparte del cambio obligado por la lesión de Mauro Boselli, en donde  ingresarían Noguera, Rodriguez, Del Prette. Saldrían de la formación titular Castro y Morel. Esto implicaría cambiar la formación (la cual utilizó en el partido por Libertadores de entre semana) a una línea defensiva con 5 jugadores, 3 volantes y 2 delanteros. 

Lista de Concentrados. Foto: Estudiantes
Lista de Concentrados. Foto: Estudiantes

 

 Por parte del conjunto local, Pipo Gorosito técnico del lobo haría 5 cambios con respecto a la derrota del domingo pasado por 4 a 0 frente a River. Serían los ingresos en defensa de Enrique por Gerometta y de Guiffrey por Colazo; en el mediocampo Leyes ingresaría por Cecchini, y el regreso del capitán Brahian Alemán, luego de cumplir la fecha de sanción,  por Cardozo y en la delantera el ingreso de Soldano por Muro

 Posibles Formaciones

 Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodriguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Dïaz. DT: Ricardo Zielinski.

 Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Franco Soldano, Cristian Tarragona. DT Néstor Gorosito.

 Datos de partido

  •  Hora: 16:15Hs.
  •  Estadio: Juan Carmelo Zerillo. El Bosque.
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Tv: Fox Sports Premium