Los hinchas de River, ya lo están despidiendo de a poco, es sabido que Julián Álvarez una vez que finalice los octavos de final de la Copa Libertadores se mude al Manchester City, donde lo está esperando Pep Guardiola. Una nueva noche soñada para el cordobés de 22 años, en la paliza del equipo conducido por Marcelo Gallardo sobre Alianza Lima, el atacante campeón de la Copa América con la Selección Argentina convirtió seis de las ocho alegrías y batió un récord histórico.

En esta versión del certamen continental, estaba en deuda y no había gritado en los cinco encuentros anteriores de esta fase de grupo, en el día del cumpleaños del club de Núñez, facturó por media docena (tres en el primer tiempo y los restantes en el segundo tiempo), se llevó dos pelotas a la colección de su casa. Por primera vez en la vida del” Millonario”, un jugador convierte esa cantidad de goles y dejo atrás el registro que era de Ignacio Scocco, el futbolista retirado, había gritado por cinco en la goleada del 2017 ante Jorge Wilstermann.

En la misma línea, en el objetivo de corto plazo del nacido en Calchín, está solamente a cuatro de llegar a alcanzar la soledad de Rafael Santos Borré, el delantero cafetero que se encuentra jugando en el Eintranch Frankfurt tiene 55 anotaciones en 157 compromisos disputados y es el máximo artillero del ciclo de Gallardo como entrenador.  

Por otra parte, en el archivo de los amantes de la Libertadores, en la edición de 1985, el formoseño Juan Carlos Sánchez defendía los colores del Blooming de Bolivia y en un triunfo contra Deportivo Italia de Venezuela, festejo por seis. ¿Quién es Haaland? En horas de esta mañana, los principales medios británicos se rindieron en los pies de su nueva estrella y el recientemente campeón de la Premier League, será su nuevo destino en los meses previos al arranque de la Copa del Mundo.