Luego de la dura derrota en el debut, Godoy Cruz tiene una nueva final en el horizonte de corto plazo, donde este domingo desde las 15.30 se enfrentará al difícil Racing y con el objetivo de sumar puntos para engrosar su promedio del descenso. En la semana, el equipo conducido por Fernando Gago, en el 23 de Agosto de Jujuy perdió dos a uno contra Agropecuario por la llave de los 16avos de final y quedó en el camino de manera sorpresiva, nuevamente fue eliminado de un nuevo torneo en poco tiempo, esta vez de la Copa Argentina.

Esta dura derrota encendió las alarmas en el Cilindro de Avellaneda y, sobre todo, se abrió el debate sobre la continuidad de Gago al frente de la “Academia”. En este último tiempo, el club de Avellaneda, en la Copa de la Liga Profesional pasada arrancó en gran nivel y se fue desinflando, mediante la vía de los penales no pudo avanzar en la serie de los cuartos de final y cayó ante Boca.

Sin embargo, en el corriente año, también disputó la Copa Sudamericana y tenía la chapa de candidato a quedarse con el título, en la última fecha le alcanzaba con un empate para sacar pasaje a los octavos de final. En el Presidente Perón, River de Uruguay dio el batacazo y lo venció por la mínima diferencia por una serie de resultados, tampoco pudo abrochar su lugar en la siguiente instancia.

Por otra parte, en esta Liga Profesional, arrancó con el pie derecho y debutó con un triunfo derrotó dos a cero a Huracán en su casa; los goles fueron convertidos por Tomás Chancalay y Jonathan Gómez, los dos en el segundo tiempo. Después del encuentro en el Malvinas, en la fecha entre semana, el jueves a las 21.30 se medirá contra Vélez y el lunes desde las 19.00 se enfrentará a Gimnasia.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor