El Lobo tratará sumar de a tres ante el Halcón de Varela, en busca de escalar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Recordemos que los dirigidos por Néstor Gorosito se encuentran segundos con 11 puntos a solo dos de diferencia del líder que es Newell's, mientras que Defensa está el la posición N° 24 con tan solo cuatro puntos.

Los Triperos se encuentran en un gran presente futbolístico, de la mano de su capitán Brahian Alemán, quién hoy en día ha sido buscado por el equipo uruguayo, Peñarol de Montevideo, por el momento la dirigencia de Gimnasia no tendría pensado perder al jugador y por parte de Brahian aclaró qué está contento por el interés de Peñarol, pero que está enfocado en el presente que tiene en el Lobo.

Historial:

De los últimos cinco partidos jugados, Defensa ganó cuatro y empataron 1.

Último partido:

Cómo llegan los equipos:

Gimnasia: 

Defensa y Justicia:

​​​​​​Posible once del Lobo:

Rodrigo Rey: Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Posible once del Halcón:

Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Braian Cuello, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez y Tomás Galván; Nicolás Fernández y Lucas Albertengo.

Datos del partido:

VAVEL Logo
Sobre el autor