Garra Uruguaya para el presente bodeguero

En el día de ayer fueron presentados los jugadores uruguayos Enzo Larrosa y Santiago Paiva como nuevos refuerzos de Godoy Cruz.

Garra Uruguaya para el presente bodeguero
Larrosa y Paiva fueron presentados como nuevos refuerzos del "Tomba" / Foto: Prensa Godoy Cruz
manu_robles7
Por Manuel Robles

El equipo mendocino viene transitando un momento intenso tanto dentro como fuera de la cancha, siendo unos de los animadores del torneo y con la doble misión de mantenerse en la lucha por permanecer en primera. Se sumaron al club los dos delanteros uruguayos Enzo Larrosa y Santiago Paiva ambos procedentes de la Liga Uruguaya buscando competir en el puesto junto a su compatriota Salomón Rodríguez y Tomas Badaloni.

Larrosa de 21 años, llega procedente de Boston River a cambio de 300 mil euros por el 50% del pase, con presencia en la Seleccion Sub-20 de Uruguay, mientras que Paiva, de 23 años, con apodo "El Cacique" llega de parte de Danubio de forma libre.

Los dos atacantes hablaron en Conferencia de Prensa y dijeron lo siguiente:

Declaraciones

"Hubo varios Uruguayos que pasaron por el club y les fue muy bien, esperamos seguir por ese legado".

"Es un gran paso en nuestra corta carrera y esperamos dar lo mejor para el club en este momento".

Como se identifican con su juego

"Soy un jugador técnico, que le gusta asociarse, buscar los espacios  y generar ocasiones de gol". Declaró Larrosa.

"Soy mas bien un delantero centro, terminar las jugadas, buscar diagonales y no dar ninguna pelota por perdida". Dijo Paiva.

Declararon ambos: "si bien no mantuvimos mucho contacto con la dupla técnica, llegamos con rodaje por estar disputando el Torneo Intermedio de Uruguay".

"Creo que el futbol argentino es superior al uruguayo en casi todo. En ritmo, infraestructura, vidriera". Remarcó Larrosa.

Sobre el "Morro" Garcia"

"El "Morro" acá es un icono. En Uruguay está bien visto el club por el y lo veníamos siguiendo". Declararon ambos.

El descenso

Enzo Larrosa sabe lo que es tener que luchar por no descender, ya le ha tocado en su pasado por Boston River, dejando en claro: "Boston River es un club que viene en ascenso pero siempre estuvo ligado en la parte baja de la tabla, pudimos lograr los objetivos y lo fundamental en esos momentos es saber mantener la calma y estar tranquilos".