En la máxima categoría del fútbol argentino, Colón y Aldosivi se enfrentaron 5 veces por ligas nacionales, con tres victorias para el tiburón, una victoria para el sabalero y un empate. Por lo que la ventaja en el historial es de sólo dos duelos para el conjunto de Mar del Plata. Mientras que, por las últimas Copas de la Liga se enfrentaron dos veces con un triunfo para cada equipo.

El Último Encuentro

La última vez que jugaron entre sí, fue el 31 de marzo por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2022, el partido se disputó en el Brigadier General Estanislao López y finalizó con un resultado de 3 a 1 a favor del conjunto de Mar del Plata, con goles de Martín Cauteruccio de penal, Edwin Mosquera y de Matías Pisano para el Tiburón; mientras que, Lucas Beltrán había anotado el empate parcial para el Sabalero.

Burián, Nardelli, Goltz, Novillo, Lértora, Meza, Teuten, Aliendro, Bernardi, Farías y Beltrán fueron los once titulares del conjunto santafesino en ese partido.

Estadísticas del Partido

COLÓN: Remates (23). Remates al arco (9). Posesión (55%). Pases (427). Precisión de los pases (75%). Faltas (8). Tarjetas amarillas (3). Tarjetas rojas (0). Posición adelantada (3). Tiros de esquina (9),

ALDOSIVI: Remates (7). Remates al arco (3). Posesión (45%). Pases (367). Precisión de los pases (71%). Faltas (8). Tarjetas amarillas (3). Tarjetas rojas (0). Posición adelantada (2). Tiros de esquina (4).

Otros Enfrentamientos

El 20 de agosto de 2021 se enfrentaron en el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional en el José María Minella, en un partido que finalizó con victoria por 3 a 0 a favor del conjunto de Mar del Plata con un doblete de Martín Cauteruccio y un gol de Federico Gino. 

Los once jugadores de Colón en aquella tarde fueron Burián, Mura, Garcés, Piovi, Gallardo, Lértora, Castro, Bernardi, Ferreira, Aliendro y Farías.

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional 2021, el Sabalero y el Tiburón se enfrentaron en cancha de Colón en un partido que finalizó con victoria por 2 a 1 a favor del conjunto local, gracias a los goles de Alexis Castro y de penal de Luis Miguel Rodríguez para los santafesinos, mientras que, Francisco Grahl anotó para los marplatenses.

El equipo titular de Colón que en esa ocasión enfrentó a Aldosivi fue: Burián, Goltz, Delgado, Piovi, Meza, Lértora, Aliendro, Escobar, Leguizamón, Castro y Rodríguez.

En la fecha 16 de la Superliga 2019/20 se enfrentaron el 6 de diciembre de 2019 en el Brigadier General Estanislao López en un partido que finalizó con un marcador de 2 a 0 para el Tiburón. Los goles de ese partido fueron convertidos por Sebastían Rincón y Federico Andrada.

Burián, Vigo, Schmidt, Olivera, Escobar, Bernardi, Lértora, Zuqui, Estigarribia, Rodríguez y Morelo fueron los jugadores de Colón que enfrentaron al Tiburón.