La antesala de un gran partido llegó. Godoy Cruz visitará a Gimnasia de La Plata en el Bosque y se vivirá un encuentro que tendrá en disputa tres puntos para pelear la cima del campeonato. 

Godoy Cruz viene de empatar uno a uno frente a Vélez en Mendoza. Pier Barrios abrió la cuenta pero Diego Godín sentenció el empate. 

Gimnasia viene de conseguir un gran triunfo de visitante. Venció por uno a cero a Huracán de visitante con gol de Santiago Hezze en contra. 

Martín Ojeda 

El gran creativo que tiene el Tomba está consiguiendo un nivel muy superior y su presencia se nota en cada partido. El mediocampista, que puede jugar por las bandas, es una de las claves del plantel y uno de los responsables del buen presente del Bodeguero

Ojeda nació el 27 de noviembre de 1998. El nacido en Gualeguaychú tiene 23 años y mide 1.79 metros. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y su pase está valuado en 6 millones de euros. 

En esta Liga Profesional de Fútbol fue titular en las once fechas. Suma dos goles y seis asistencias en total. En el último partido acertó 33 de 42 pases, completó seis de nueve pases filtrados y cuatro de sus cinco regates fueron exitosos. 

Su buen nivel fue reflejado en este mercado de pases, ya que muchos equipos de Argentina y del exterior preguntaron las condiciones del mediocampista. El Botafogo de Brasil fue uno de los equipos más interesados que estuvo cerca de llevarse a la joya de Mendoza. 

Brahian Alemán

El 10 del Lobo encontró su mejor versión y lo está demostrando fecha tras fecha. Es la gran figura que tiene el conjunto de Gorosito y su despliegue le da características únicas al equipo. 

Alemán nació el 23 de diciembre de 1989. El uruguayo nacido en Montevideo tiene 32 años y mide 1.77 metros. Llegó al Lobo en el 2019 y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Su pase vale un millón de euros. 

Alemán fue titular en las 11 fechas del campeonato. Tiene tres goles y una asistencia. En el último encuentro acertó 22 de 30 pases y completó tres de cuatro pases filtrados.