La “T” y el “Bicho” de La Paternal se enfrentarán este sábado a partir de las 18 por la doceava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Foto: Libertadores

Los dirigidos por Pedro Caixinha tienen una parada complicada en el plano internacional por lo que se espera que ante el “Semillero del Mundo” presente un 11 alternativo preservando a sus mejores piezas para el miércoles que viene. Por otra parte, si bien va a rotar jugadores, no se puede relajar ya que se encuentra en la posición 26 del torneo local y una nueva derrota puede dejarlo en al fondo de la tabla.

Contra el “Fortín” no se vio la mejor versión del elenco cordobés que recién logró reaccionar sobre el final del partido pero que de igual manera se volvió con las manos vacías. Lucas Janson, en el minuto 8 y 73, puso el 2-0 parcial; Michael Santos y Rodrigo Garro lo empataron con goles en el 81 y 87 respectivamente y Julián Fernández puso el 3-2 final para la “V”. Cristian Oliva salió lesionado para la “T” en la primera mitad y es duda para el encuentro del sábado.

 

 

Para este compromiso podría haber hasta ocho modificaciones respecto al partido de Copa Libertadores de los cuales se destacan las titularidades de Julio Buffarini, Ángelo Martino y Michael Santos. Otra duda sería quien proteja el arco cordobés: Guido Herrera o Alan Aguerre. Por lo que este es el posible 11: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Lucas Suárez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro; Juan Esquivel, Diego Ortegoza, Favio Álvarez; Michel Santos.