El “Semillero del Mundo” y el “Cuervo” se enfrentarán este sábado a partir de las 15.30 por la onceava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona.

Estos equipos se midieron en 126 ocasiones durante la era profesionales de las cuales los de La Paternal ganaron 31, los de Boedo 62 y empataron en 33 oportunidades dándole a CASLA una ventaja de 31 encuentros ¿Cómo fueron los últimos cruces?

El 27 de febrero de este año empataron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El “Tifón de Boyacá” se había puesto en ventaja en el minuto 29 con un gol David Zalazar y fue totalmente superior en el primer tiempo. En el segundo se emparejó la historia y Ricardo Centurión puso la igualdad en el 65. Este 11 puso Gabriel Milito en cancha: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, David Zalazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos.

 

 

El 22 de agosto del 2021, Argentinos Juniors se llevó los tres puntos del Pedro Bidegain con un gol tempranero. Nicolás Reniero, cumpliendo la ley del ex, marcó el único tanto de la tarde en el minuto 4. Si bien el resultado fue para el “Bicho”, San Lorenzo fue superior, pero ineficaz. Así formó la visita: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Franco Moyano; Jonathan Sandoval, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Lucas Villalba; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

 

 

El 17 de mayo del mismo año, estos equipos no lograron sacarse diferencia en el Bajo Flores y empataron 1 a 1. Ángel Romero había puesto al local en ventaja en el minuto 36 y Gabriel Hauche firmó la igualdad en el 72. Si bien la posesión y las llegadas fueron casi todas del “Bicho”, el “Ciclón” tuvo el partido controlado hasta el gol del actual Racing. Este 11 representó a la visita: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Carlos Quintana; Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos.