El “Bicho” y la “T” se enfrentarán este sábado a partir de las 18 por la doceava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Mario Alberto Kempes, cancha donde no gana desde el 2004.

Los dirigidos por Gabriel Milito intentarán cambiar la imagen que dejaron la semana pasada contra el “Ciclón” en una cancha complicada en la cual no gana hace 18 años por la promoción 2004, pero que tendrá un rival con varias modificaciones en su 11 titular.

La derrota contra el “Cuervo” lo alejó de la punta, pero estos tres puntos son más que importantes para volver a meterse arriba. El elenco de La Paternal necesita volver al rendimiento del torneo pasado para pelear por cosas importantes y mantenerse en competencia internacional, una deuda que arrastra este semestre. En este momento se encuentra a cinco unidades del líder y tercero en la tabla de copas (estaría en Libertadores el próximo año)

 

 

Para este sábado, Milito volverá a contar una pieza más que importante como lo es Kevin Mac Allister que ya se recuperó de su lesión y vuelve a aparecer entre los convocados. Una baja es la de Gabriel Carabajal que estaría presionando para ser vendido al Santos de Brasil y la otra es la de Matías Galarza que, después de ser rumoreado como el sucesor de la mítica “10”, fue vendido al Genk de Bélgica a cambio de 6 millones de euros además de quedarse con una plusvalía del 15% en una futura venta.

Estos son los convocados:

 

 

 

Talleres de Córdoba

Por su parte, la “T” llega en medio de los cuartos de final de la Copa Libertadores y con un resultado adverso que lo obliga a rotar jugadores este sábado. Los dirigidos por Pedro Caixinha cayeron 3-2 con Vélez y definen la serie en casa el próximo miércoles.

Para este partido, el portugués realizaría hasta ocho modificaciones entre las que se encuentra el regreso a la titularidad de Julio Buffarini, Ángelo Martino y Michael Santos. Otra duda está en el arco: Guido Herrera o Alan Aguerre.

Estos son los convocados:

 

 

Síntesis

Posible equipo de Talleres de Córdoba (4-2-3-1): Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Lucas Suárez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro; Juan Esquivel, Diego Ortegoza, Favio Álvarez; Michel Santos.

Posible equipo de Argentinos Juniors: (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez; José María Herrera, Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: Sábado 18

TV: ESPN Premium

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Mario Alberto Kempes

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor