Así llega el “Pincha” al jueves
Leonardo Heredia, el héroe de la noche. (Foto: Prensa Estudiantes)

El “Bicho” de La Paternal y el “Pincha” jugarán este jueves a partir de las 21.30 por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski llega al partido a una semana de la polémica eliminación con el Paranaense de Brasil de la Copa Libertadores, pero con la levantada anímica que significó cambiar el chip en el torneo local y ganarle 1-0 a la “T”. En las últimas horas se confirmó la lesión de Luciano Lollo, que al igual que Leonardo Godoy, se perderá del cruce de esta semana.

Contra los cordobeses, esperadamente, no se vio un equipo lúcido ni agresivo. Por obligación debido a la localía, el “León” intentó dominar el encuentro, pero no consiguió más que mover la pelota de lado a lado. Por su parte, los dirigidos por Pedro Ciaxinha fueron más verticales y peligrosos. El partido le costó a ambos y el resultado se definió recién en el final. Con un gol de Leonardo Heredia en el minuto 93, el “Pincha” se llevó los tres puntos.

 

 

Para este encuentro la única duda es el reemplazo de Lollo ya que Fabián Noguera, su alternativa natural, no llega al 100% por lo que no sería arriesgado. Una opción es romper la línea de cinco defensores y sumar alguien en mitad de cancha, mientras que la otra sería apostar por Nahuel Paz en la zaga, este último fue titular contra San Lorenzo.

Este sería el 11 que enfrente al “Bicho”: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Agustín Rogel, Jorge Morel, Emanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Pablo Piatti; Mauro Bosseli y Leandro Díaz.

VAVEL Logo