El “Bicho” y el “Tatengue” jugarán este domingo a partir de las 18 por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Gabriel Milito perdieron el rumbo y, en parte por las ventas importantes como las de Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Matías Galarza, no encuentra el camino para retomar el rendimiento del torneo pasado que casi lo hace jugar un final. El 11 titular ya no sale de memoria y hay algunos puestos como el doble cinco y el enganche que siguen siendo una incógnita para el entrenador.

El partido pasado se vio la peor actuación del equipo en todo el año. La “T”, con algunos suplentes ya que tenía que jugar el partido de vuelta de Copa Libertadores con Vélez, lo llenó de problemas durante los 90 minutos y con dos golazos sentenció la tarde. Diego Valoyes y Rodrigo Garro volvieron locos a los defensores del “Bicho” y se fueron como las figuras del encuentro. Este último abrió el marcador con un golazo de tiro libre y José David Romero selló el 2-0 con remate con el taco.

 

Para este domingo tendrá entre sus opciones al recién llegado Alan Rodríguez, la joya del fútbol uruguayo que se convirtió en jugador de Argentinos Juniors sobre el cierre del mercado de pases, y con Federico Redondo que, a partir de la salida de Vera, se convirtió en el heredero de la mítica “5”.

Estos son los convocados:

 

 

 

 

 

Unión de Santa Fe

Por su parte, el “Tatengue” llega entonador al domingo con dos victorias al hilo e invicto jugando en condición de visitante. Gustavo Munúa podría repetir el 11 que venció a Vélez la semana pasada, las dudas están en el centro delantero y en el mediocampista por derecha ya que en la ofensiva podría ingresar Junior Marabel, y Mariano Peralta Bauer bajar a volantear en lugar de Imanol Machuca o este último mantenerse y que el ex San Lorenzo sea quien salga.

Estos son los convocados:

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac AllisterMiguel Torrén, Lucas Villalba; Javier CabreraFranco Moyano, Luciano Gómez, Luciano SánchezAndrés RoaNicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Unión (Sfe) (4-4-2): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo, Bryan Castillón; Mauro Luna Diale y Junior Marable.

Horario: Domingo 18

TV: TNT Sports

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Diego Armando Maradona