En la máxima categoría del fútbol argentino, se enfrentaron solamente 5 veces con un solo empate y dos victorias de local para cada uno de los equipos. Por copas nacionales, se enfrentaron una sola vez, en la edición 2021 de la Copa de la Liga Profesional en un partido disputado en el Mario Alberto Kempes que terminó con victoria para los cordobeses por 1 a 0.

El Último Enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron fue el 5 de septiembre del 2021, en el Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 10 de la Liga Profesional 2021 en un partido donde hubo más expulsiones que goles, tras un 0 a 0 al cabo de los 90 minutos y los entrerrianos jugando con dos jugadores menos, por las expulsiones de Sergio Ojeda y Matías Pardo.

Los jugadores de Talleres que disputaron desde el arranque aquel partido fueron: Herrera, Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz, Villagra, Méndez, Fértoli, Auzqui, Martino y Retegui.

Estadísticas del Partido

PATRONATO (0): Posesión: 34%. Tiros al arco: 4. Tiros: 7. Faltas: 18. Tiros de esquina: 7.

TALLERES (0): Posesión: 66%. Tiros al arco: 3. Tiros: 12. Faltas: 14. Tiros de esquina: 6.

Otros Enfrentamientos

El 13 de febrero de ese mismo año se enfrentaron en Córdoba por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, en un encuentro que terminó con victoria 1 a 0 a favor de Talleres, con un gol Carlos Auzqui a los 18 minutos del primer tiempo.

Los once de Talleres para aquel partido fueron: Herrera, Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz, Navarro, Méndez, Valoyez, Soñora, Fragapane y Auzqui.

  

Por la Superliga 2019/20 se enfrentaron el 2 de marzo del 2020 en Entre Ríos, en encuentro que terminó con victoria para el conjunto local por 3 a 2. Los goles de ese encuentro fueron convertidos por Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Lautaro Torres para Patronato, mientras que, en la T convirtieron Guilherme Parede y Tomás Pochettino.

El 30 de septiembre de 2018 se enfrentaron en Paraná por la séptima fecha de la Superliga 2018/19, en un partido que terminó en victoria 2 a 1 a favor del Rojinegro. En aquel encuentro, la T comenzó ganando con gol de Nahuel Bustos pero, Mauricio Sperduti de penal y Fernando Barceló dieron vuelta el marcador para Patronato.

Herrera, Araujo, Godoy, Medina, Gandolfi, Cubas, Pochettino, Guiñazú, Arias, Bustos y Ramírez fueron los once titulares del conjunto de Barrio Jardín en aquel encuentro.

El 1 de octubre de 2017, se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 5 de la Superliga 2017/18 en un partido que finalizó con victoria por la mínima a favor del conjunto de Barrio Jardín con gol de Junior Arias.

Los once que disputaron aquel partido fueron: Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza, Reynoso, Guiñazú, Ramírez, Palacios, Torres y Rojas.