TigreTigre VAVEL

Tigre y una parada más que difícil en Avellaneda

El Matador visitará a Racing buscando dejar atrás la derrota de entresemana por Copa Argentina y también ratificar su buen momento en la Liga Profesional.  

Tigre y una parada más que difícil en
Avellaneda
Festejo del gol de Colidio a River en el último triunfo  de Tigre contra un grande de visitante (Foto: Tigre Oficial).
federicoetchepare
Por Federico Etchepare

Tigre buscará levantar cabeza luego de la dura derrota del miércoles en Copa Argentina,  cuando este domingo visite desde las 15:30 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la 11° fecha de la Liga. A pesar del duro traspié del miércoles, el Matador viene de cosechar dos triunfos en los últimos tres encuentros por Liga Profesional, el último ante el Calamar en el clásico de zona Norte.

El conjunto de Victoria tendría en su formación inicial un once más similar al que jugó y goleó a Platense el domingo anterior, por lo que contaría con modificaciones respecto al derrotado por Deportivo Madryn por Copa Argentina entresemana, Gonzalo Marinnelli dejaría el arco para la entrada de Manuel Roffo e ingresaría en la delantera Mateo Retegui por Pablo Magnín. Tanto Roffo como Retegui fueron titulares el domingo pasado frente a Platense.

El equipo de Diego Martínez buscará ganar de visitante luego de 5 encuentros ya que no logra un triunfo fuera de su cancha  desde la  primera fecha cuando le tocó enfrentar a Unión , además  en caso de lograr  un  triunfo el Matador volvería a colocarse en puestos de Copa Sudamericana.

Por su parte Racing , el conjunto de Gago , es uno de los animadores de la Liga y viene de derrotar la fecha pasada a Central Córdoba en Santiago Del Estero por 3 a 1, la Academia es el equipo que más puntos acumuló en la tabla anual, además en este torneo no ha perdido en condición de local.

 Tigre y Racing jugaron en total 83 veces con 22 triunfos del Matador y 44 de la Academia, sólo empataron en 17 oportunidades.  El último Racing /Tigre disputado en Avellaneda tiene un grato recuerdo para los de “Victoria” ya que fue por la Copa de la Superliga que Tigre conquistó en 2019.

El partido será en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez en campo de juego, mientras que Nazareno Arasa estará en la cabina del VAR. El encuentro se podrá observar por TV mediante el pack fútbol por transmisión de ESPN Premium desde las 15.30.

Posible formación de Tigre:

 Manuel Roffo; Victor Cabrera, Sebastián Prédiger, Abel Luciatti, Lucas Blondel, Lucas Menossi, Equi Fernández, Sebastián Prieto, Alexis Castro, Mateo Retegui y Facundo Colidio.  D.T. :Diego Martínez

Posible formación de Racing :

Gastón Gómez,  Mura, Jonathan Galván,  Insúa, Piovi o Mena,  Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez,  Gabriel Hauche,  Copetti y Rojas o Chancalay.    D.T. : Fernando Gago