El ambiente previo a los 90' dentro del campo donde Argentina logró superar altamente al equipo rival, era una fiesta. La mayor parte de los hinchas viajaron hacia Miami para ser protagonistas de esta historia que aumenta la ilusión de cada uno al dar pasos más grandes partido tras partido.

En este encuentro, como conclusión, no se mostraron bajos rendimientos, por lo que podemos destacar el compromiso de cada jugador por romper límites dentro de la Selección para lo que viene, el Mundial. Por otro lado, traemos a los recuerdos aquellos comentarios de desconfianza hacia quien hoy nos dejó abrir la puerta a una nueva meta, Lionel Scaloni. Con confianza y haciendo oídos sordos sacó adelante el conjunto de jugadores que hoy deslumbran dentro del campo.

La jugada dirigida por Lionel Messi arranca desde afuera del área, con un pase directo al "Papu" Gómez, que se encontraba del lado izquierdo en el área, le da el puntapié al delantero del Inter, Martínez, para anotar el primer gol de la noche y dejando a flor de piel el agónico festejo de la gente que tras correr los minutos, se notaba el agrado por el gran desarrollo táctico que planteaba la Selección Argentina.

  •  El doblete de "La Pulga"

Para cerrar el primer tiempo, Marcelo Santos cometió una falta sobre Giovani Lo Celso en el área, por consecuencia, una vez marcado el penal, el líder de la Selección encara para patear. Messi terminó anotando el gol. Al segundo palo del arquero con una delicadeza y jerarquía que una vez más deja en claro de que está hecho verdaderamente. 

De esta forma, la gente estaba conforme, juego de alto nivel, ilusiones, fiesta y varias posibilidades más de gol, como la que daría cierre a este amistoso, en el minuto 22' del ST, con una tremenda recuperación de Enzo Fernández, quien realizó un centro directo a Messi para que defina de sombrerito y así marcar su doblete dejando el marcador 3 a 0 y a los hinchas más felices que nunca, dándoles más razones para soñar y confiar en este equipo que hoy se prepara con fuego ante todo y todos.