El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, se encuentran un gran presente futbolístico y ya tienen entre ceja y ceja el mundial de fútbol Qatar 2022. Atrás quedó la Finalísima ante Italia, en la cual, la Selección Argentina se consagró Campeona. Ahora le quedan estas dos fechas de amistosos de cara a la Copa del Mundo. En su primer encuentro se enfrentará ante Honduras, este viernes a partir de las 21.00hs.

En este enfrentamiento en el estadio Sun Life, una de las principales atenciones estará puesta en la banda de los centrocampistas, con un cara cara de extremos de gran presente y potencial en Europa, uno ya con una vida entera, pero iniciando su camino en la Serie A y el otro que comienza de a poco a marcar sus pasos en Grecia.

Ángel Di María

Gran referente de la Selección Argentina, actual jugador de la Juventus; autor del gol en el Maracaná, ese que consagró campeón al seleccionado argentino de la Copa América; también el que marcó uno de los tantos en la finalísima ante Italia.

Cómo nombré anteriormente, el rosarino, con actualidad en la Vecchia Signora se encuentra comenzando una nueva experiencia futbolística en la Serie A, de Italia; en su primer partido con la Juve ante el Sassuolo marco un gol y dio una asistencia para Vlahovic, todo parecía encaminarse en y crecía la ilusión en torno a su figura, luego a causa de una lesión muscular, se perdió tres fechas de la Serie A y el enfrentamiento ante su ex-club en París, por la Champions League; y para no ser poco en la última fecha frente al Monza, el argentino fue expulsado con roja directa, tras proporcionarle un codazo a Izzo, en una disputa por el balón, a causa de esto se perderá dos fechas.

Angelito se encuentra concentrado para lo que serán estas dos fechas de amistosos en Estados Unidos, quizá el cambio de aire y le sirva para adaptarse y volver a retomar su juego, que sin dudas fue lo que lo hizo convertirse en un referente de la Ligue 1 y marcar su nombre en la historia del París Saint Germain, en el cual, fue el mayor asistidor, con 119 asistencias, 295 jugados y 93 goles convertidos, sin contar que fue la pieza clave, para salir Campeón ante Brasil en el Maracaná.

Edwin Rodríguez 

Por otra parte, en la vereda del frente llega el hondureño, Edwin Rodríguez exjugador de Olimpia, quién se encuentra dando sus primeros pasos en Europa, trás ser el último fichaje del Aris. El atacante cuenta con dos goles y una asistencia en sus primeros seis partidos del Apertura 2022 y es uno de los grandes pilares de la Selección de Honduras. Edwin participo de dos de los tres partidos que tuvo la "H" en la Concacaf Nations League

 

Con 22 años Rodríguez es una de las promesas de Honduras; se destaca por sus enganches, la efectividad de sus pases y por sus remates desde fuera del área.