Gran triunfo argentino en el último amistoso antes del Mundial. Venció 3 a 0 a Jamaica con dos goles de Messi y uno de Julián Álvarez. 

No fue un buen partido en general, no hubo rendimientos ni parecidos a lo que solemos ver en los partidos de la selección. Sin embargo ya hay varios que están confirmados en la lista de 26 que jugarán la copa del mundo. 

El 1x1 de Argentina

Emiliano Martínez (6): No tuvo participación alguna en el encuentro. 

Gonzalo Montiel (5): En defensa no tuvo preocupaciones pero perdió varias pelotas cuando cruzó la mitad de la cancha y tampoco acompañó por la banda para ser opción de pase. Está en duda su participación en el mundial.

Cristian Romero (7): De los mejores. Anticipó en varias oportunidades a los delanteros jamaiquinos y estuvo firme en la salida por abajo. Ya cerca del "dibu" no tuvo mucha actividad. 

Nicolás Otamendi (6): Otro que no tuvo actividad debido a la pasividad ofensiva del rival de Argentina. 

Nicolás Tagliafico (5): Misma situación que su par lateral. En el sector defensivo no tuvo muchas preocupaciones pero estuvo impreciso en la entrega y pasó muy poco al ataque.

Alexis Mac Allister (5): Jugó de volante interior y no pudo cumplir las mismas funciones que Rodrigo De Paul. En ataque no gravitó casi en ningún momento y no tuvo la intensidad de De Paul para presionar y "morder" para recuperar la pelota.

Guido Rodríguez (5): Le jugó una mala pasada la costumbre argentina de ver a un "10" devenido en "5", hablamos claramente de Paredes. La idea de juego argentina no permite lucir al actual volante del Betis de España. Su salida no es tan prolija y no llega a veces a la marca.

Giovani Lo Celso (6): Tampoco lució tanto como nos tiene acostumbrados. Estuvo preciso e incisivo en los ataques pero no pudo concretar. 

Ángel Di María (6): Se notó la ausencia de un compañero clave para el rosarino, Lio Messi. Trató de desbordar o enganchar para adentro y tratar de sacar el remate al arco pero pocas veces lo logró. 

Lautaro Martínez (6): Gran gambeta y pase en la jugada del gol de Julián Álvarez. No tuvo situaciones de gol ni tampoco mucho roce con la pelota. Fue, nuevamente, víctima del planteo rival.

Julián Álvarez (7): Buena noche para el ex River. Con su gol selló su pase a Qatar. Pidió la pelota y resolvió bien en la mayoría. 

Suplentes

Lionel Messi (8): La figura. Ingresó a los 54 minutos y como siempre, juntó marcas, trató de dejar mano a mano a los delanteros y marcó dos golazos. Uno de afuera del área y otro de tiro libre.

Enzo Fernández (7): Prometedora gira del jugador de Benfica. Ingresó junto con Messi y reemplazó a Guido Rodríguez, actuó de volante central. Jugó simple y preciso, cuando pudo para adelante y si no podía, aseguraba para los centrales. 

Rodrigo De Paul: Saltó a la cancha por Alexis Mac Allister a los 71 minutos. Jugó de lo que juega siempre y rápidamente se asoció con Messi y Molina que ingresó cinco minutos más tarde. 

Lisandro Martínez: Fue cambio de Di María para formar una línea de cinco defensores en el fondo. No tuvo acción defensiva, apenas tocó un par de pelotas en las que Argentina salía jugando por abajo.

Joaquín Correa: Aguantó algunas pelotas para encontrar a Messi de frente al arco. Poco del jugador del Inter de Milán.

Nahuel Molina: Parece ganarle la pulseada a Montiel para ser titular en la copa del mundo. Es muy vertical y pisa el área como un mediocampista más. Seguro con los pases.