El primero en despedirse

La alegría continúa en Instituto luego de lo que fue el ascenso en Alta Córdoba ante Estudiantes de Caseros, pero ya se piensa en el 2023.

Con el equipo en vacaciones y con la vuelta al trabajo programada para el 15 de Diciembre todas las miradas están puestas en el DT, Lucas Bovaglio y en el mánager, Federico Bessone. 

En primera medida se encuentran analizando situación por situación para decidir quien continúa y quien no el próximo año, luego, deberán pensar en los -dicho por Bessone- al menos 10 refuerzos que llegarán-

Si de continuidades hablamos, primero hay que decir que Joaquín Molina ya se despidió de la institución en sus redes sociales y no continuará en el club.

En lo que respecta a continuidades, el DT pidió que sigan el ''1'' Jorge Carranza y los centrales, Fernando Alarcón y Ezequiel Parnisari''. También se busca que siga el goleador del equipo en el pasado torneo, Gabriel Graciani.

¿Se queda ''Santi''?

Instituto tiene la posibilidad de comprar una parte de la ficha de Santiago Rodríguez, otro hombre de gran presente en el equipo que logró el ascenso. Segun trascendió, la idea es hacer uso efectivo de esa opción para que el oriundo de Arizona, San Luis, juegue con el ''Albirrojo'' en primera División.

¿Vuelve? 

Hace ya varias semanas, desde que se consumó el ascenso, empezó a circular el nombre de Cristian Bernardi, surgido en la cantera ''gloriosa'' y actualmente en Colón de Santa Fe. Aún no se dijo nada concreto pero la idea es viable. Otro nombre que estaría interesado en sus servicios sería otro de la ciudad, Talleres

Será cuestión de esperar y ver que sucede. Serán días de mucho movimiento en los pasillos de Alta Córdoba.

VAVEL Logo