El jugador que se encuentra en el Manchester United y fue titular en el último partido frente a México, habló con la prensa para expresar sus sensaciones antes de la final que tiene Argentina frente a Polonia

"Había un poco de nervios, partido decisivo para ganar sea como sea. El equipo respondió y es muy importante. Terminamos felices y unidos como desde el primer día", expresó sus sentimientos sobre el partido contra el equipo de Martino

"Sabíamos que era un partido decisivo, teníamos que ganarlo sea como sea. Lo preparamos muy bien y el equipo respondió, que era lo más importante. Después del partido estuvimos todos muy felices y unidos" sostuvo tras la victoria frente a México

Además agregó las sensaciones luego del encuentro: "Para ser honesto, estaba un poco descompuesto, con hambre, quería comer algo, normal después de un partido tan intenso".

El Licha aclaró que el sistema de juego argentino depende de la situación del partido y del rival, ya que ellos deben adaptarse a cualquier sistema y trabajan para hacer ese trabajo. 

El defensor dio su análisis del partido contra Polonia: "Va a ser un comienzo duro, esos partidos se definen por detalles, hay que estar concentrados y cuando tengamos la chance, golpear. Ellos defienden muy bien y a la hora de atacar hay que estar bien parados para que no nos agarren de contra"

Además, dio su punto de vista del delantero polaco Lewandowski: "Tenemos que estar bien parados, que no nos agarren de contra. Se mueve bien, siempre en situación de gol y debemos estar atentos y sólidos defensivamente en todo el partido".

Martínez declaró que gracias a la derrota contra Arabia Saudita aprendieron muchas de las falencias que tenían y que con la victoria no veían, gracias a eso el grupo se encuentra más fortalecido y más preparado. 

Por último, el defensor cerró con la tranquilidad con la que debe estar el grupo: "Tenemos que estar tranquilos y no cargarnos de presión. Venimos haciendo las cosas muy bien y hay que seguir trabajando de esta manera. Nosotros somos debutantes y es lindo tener esa responsabilidad. Es un orgullo ponerse esta camiseta. Vamos a poner el pecho por esta Selección y no tenemos dudas que vamos a demostrar el juego que siempre nos caracterizó".