Con siete unidades sobre nueve disputadas, Belgrano es uno de los animadores del torneo en este arranque, solo por debajo de Lanús que ganó los tres cotejos que disputó y de Huracán y Rosario Central por diferencia de gol. 

En esta nueva fecha, Farré tiene la dura tarea de enfrentar a un equipo de Milito. Hace unos años que el "bicho" viene bancando un proyecto con Gabriel Milito como DT que le ha traído buenos resultados. Tuvo buenas ventas a equipos del exterior, clasificaciones a copas internacionales, partidos ganados a los grandes y demás.

El conjunto cordobés está entrenando en el predio Armando Pérez y después del almuerzo emprenderá viaje hacia Buenos Aires para concentrar esta noche y prepararse para el partido de mañana ante el "bicho".

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Farré vienen de dos triunfos al hilo, ante River y Central Córdoba. Con rendimientos buenos tanto a nivel individual como colectivo, a Belgrano le han generado poco peligro y está muy bien trabajada la línea de cinco defensores.

En la última fecha, fue triunfo "pirata" 1 a 0 con gol de Pablo Vegetti de cabeza.

El equipo de La Paternal viene de caer ante River en El Monumental por 2 a 1 en un partido con muchas polémicas. Tiene tres puntos por el triunfo ante Racing y por la caída en Rosario frente a Rosario Central en la primera fecha. Se ubica en la posición 19° y necesita empezar a sumar para pelear un ingreso a copas internacionales.

Historial

La estadística marca que el combinado cordobés está arriba en el historial ante el conjunto porteño. En dieciséis ocasiones hubo triunfo "celeste", doce cotejos terminaron en empate y diez son las victorias del "bicho".

La última vez que se vieron las caras fue en la Superliga 2018/2019. Se jugó en el estadio Diego Armando Maradona y fue empate 0 a 0.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Brian Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Francisco González Metilli y Rodrigo Cabral; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

DT: Gabriel Milito

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

Datos

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: TV Pública/ESPN (liberado)

Hora: 19:15

Árbitro principal: Ariel Penel

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Andrés Barbieri

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Darío Herrera

AVAR: Cristian Navarro