El Matador se enfrenta a un rival dificil como lo es Belgrano de Córdoba. Los piratas supieron hacerle frente a Racing y a River, consiguiendo 4 puntos; actualmente suman 7 y se posicionan en la décima posición habiendo sido recien ascendidos. 

Tarea complicada para los de Diego Martinez que buscan una victoria que suba la moral, tras la mala derrota contra River en casa y los empates sufridos con Racing y Rosario Central respectivamente. 

El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, ya que el estadio del conjunto local atraviesa un periodo de reformas y mejorías. Los dirigidos por Guillermo Farré cuentan con la baja de Alejandro Rébola por sanción, su sustituto posiblemente sea Diego Novaretti. 

En Victoria la única duda de Diego Martinez es mantener el once de la fecha pasada o el regreso de Blas Armoa a la titularidad y cambiar el esquema a un 4-3-3 como en las primeras fechas del certamen. De verlo en forma podría producirse el debut del defensa Emanuel Aguilera, quien ha hecho la puesta en forma y ya estuvo en el banco de suplentes en la fecha pasada. Entre los convocados podemos ver el regreso de Santiago "Pomelo" Vera, que vuelve tras el toque de atención producido en la derrota contra Centro Español.

  • HISTORIAL
    En el Profesionalismo los equipos poseen un empate, al haberse enfrentado 11 veces con 4 victorias para Tigre, 4 victorias para Belgrano y 3 empates. El último enfrentamiento fue victoria para Belgrano por 2-1 por la primera fecha de la Primera Nacional en 2021.
     
  • POSIBLES FORMACIONES

    Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

    DT: Guillermo Farré.

    Tigre:  Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Lucas Menossi, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

    DT: Diego Martinez

FICHA DE PARTIDO

 Estadio: Mario Alberto Kempes

 Transmisión: TNT SPORTS

 Hora: 21:00

 Arbitro: Fernando Espinoza.