El equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón, cerró la séptima fecha del fútbol argentino imponiéndose ante Tigre por 2 a 0 (goles de Leandro Maciel con asistencia de Brian Farioli en el minuto 63 y de Jesús Soraire, asistido por Facundo Castelli en el 78) y posicionándose en el puesto número 19 de la tabla de posiciones, a 8 puntos de San Lorenzo, el actual líder de la Liga Profesional.

A lo largo del encuentro el dominio de la pelota fue mantenido por el Matador, ya que contaron con el 68% de la posesión, mientras que el Ferroviario tuvo solo un porcentaje de 32. En cuanto al ataque, el conjunto local realizó cinco remates al arco, de los cuales dos terminaron en gol, mientras que el visitante efectuó uno y no logró convertirlo. En el ámbito defensivo Central Córdoba cometió cuatro faltas y ninguno de sus jugadores fue amonestado, mientras que Tigre hizo ocho y dos futbolistas vieron la tarjeta amarilla (Lucas Menossi en el minuto 62 y Mateo Retegui en el 91).

Esta victoria ante el cuadro dirigido por Diego Martínez es la segunda que consigue el equipo santiagueño a lo largo del torneo, y se suma a una racha de tres partidos sumando puntos (dos ganados ante Argentinos Juniors y Tigre y uno empatado con Platense), lo que aumentó las chances de mantenerse en primera división al finalizar esta edición de la Liga Profesional de Fútbol.

En la tabla anual desciende el que esté en la última posición (28), Central Córdoba se encuentra en la 19, lo que no sería una complicación, a diferencia de la de promedios, ya que en ella los puestos 27 y 28 deberán jugar la próxima edición de la Primera Nacional y el Ferroviario se encuentra en el lugar número 25. Aunque, con esta seguidilla de encuentro sumando puntos mejora el panorama para un club que hasta el inicio de la quinta fecha solo contaba con uno.

Central Córdoba tendrá que seguir ganando para mantener la racha y dejar de pensar en perder la categoría. Su próximo partido del fútbol local será de visitante ante Vélez el martes 21 de Marzo a las 21:00 horas, el siguiente será jugando de local ante Arsenal de Sarandí con fecha y horario a confirmar.