TigreTigre VAVEL

Un irreconocible Tigre cayó de visita

Tigre perdió 2-0 contra Central Córdoba, sin ideas de juego y muy endeble en defensa. Es su segunda derrota seguida en la Liga.

Un irreconocible Tigre cayó de visita
Blondel, de flojo partido, despeja la pelota (Foto: Tigre Oficial).
agustin-rodriguez
Por Agustin Rodriguez

Calurosa jornada de fútbol en Santiago del Estero, donde llegó a hacer 55 grados de temperatura. Llegado el anochecer, Tigre visitaba a Central Córdoba con el objetivo de lograr otra victoria como visitante. El Ferroviario llevaba dos encuentros sumando puntos y una victoria le ayudaría a alejarse de los puestos de descenso.

Diego Martinez dispuso cuatro cambios para el encuentro de hoy y un cambio de esquema. Ingresaron Cabrera que volvía de su lesión en isquiotibiales, Blondel, Prediger, y Molinas que hacía su debut como titular.

Tigre se paró en cancha con un 3-5-2, con Prediger como líbero y Blondel, Prieto como carrileros, Zabala como pivote y Menossi, Molinas como interiores. 

El partido se destacó por un muy bajo nivel, Tigre no encontraba su idea de juego, se regalaba el balón con facilidad, el ferroviario nos creó dos claras ocasiones de gol que no entraron por milagro, desde la banda derecha hacia la izquierda. 

Iniciado la segunda mitad del encuentro, Maciel habilitado por Cabrera engancha una volea y su disparo potente y esquinado marca el primer gol para los santiagueños quienes desaprovecharon claras ocasiones de gol.

El entrenador del matador se avivó a hacer cambios en busca de una reacción de su equipo, Colidio ingresó por Molinas, Cardozo por Menossi, Castro por Zabala y Badaloni por el lesionado Armoa. 

El Matador no generó peligro, siguió tan erratico como se mostró durante todo el partido y tras un pase de Castelli al punto de penal Soraire marcaba el 2-0 definitivo, ante la amargura de los defensas de Tigre que reclamaban un offside que no hubo.

Tigre perdió por 2-0 merecidamente y jugando un futbol muy distante a lo que nos acostumbró el año pasado. El matador no se encuentra dentro de la cancha, los movimientos del DT no resultan y los flojos rendimientos individuales hacen merma en el juego colectivo. Gonzalo Marinelli el único aprobado en la noche de hoy.

Son ya tres derrotas en últimos cinco partidos para el elenco de Victoria, que deberá ganar obligatoriamente en su visita a Sarandí.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 7
ESTADIO: Estadio Único Madre de Ciudades.
ARBITRO: Ariel Penel.

FORMACIONES: 

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Leandro Maciel, Mauro Pittón, Brian Faroli, Ciro Rius, Lucas Besozzi; Facundo Castelli.

DT: Leonardo Madelón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Victor Cabrera, Sebastián Prediger, Emanuel Aguilera; Lucas Blondel, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Aaron Molinas, Sebastián Prieto; Blas Armoa, Mateo Retegui.

DT: Diego Martínez.

Goles: Leandro Maciel (63') Jesús Soraire (78')

Cambios: 

Cristian Torres x Lucas Besozzi, Jesús Soraire x Leandro Maciel,  Lucas Gamba x Facundo Castelli, Julián Navas x Ciro Rius. (CC)

Facundo Colidio x Aaron Molinas, Agustín Cardozo x Lucas Menossi, Alexis Castro x Cristian Zabala, Tomás Badaloni x Blas Armoa, Martín Garay x Lucas Blondel. (T)

Amonestados: Lucas Menossi, Mateo Retegui. (T)