Argentinos Juniors y Deportivo Armenio jugarán este miércoles a partir de las 18.45 por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El elenco de la B Metropolitana llega con complicaciones en un comienzo de año no tan bueno y con un entrenador que tuvo su primer partido la semana pasada y el resultado tampoco fue el esperado. Los actualmente dirigidos por Cristian Grabinski acumulan dos derrotas, dos empates y tan solo una victoria.

En el partido contra el “Verde”, en la primera parte estuvo repartida tanto la posesión como las llegadas, pero con un Ituzaingó mejor. En el complemento, tras la expulsión de Alejo Politano en los primeros minutos, Armenio aprovechó el hombre de más e inclinó la cancha. Sin embargo, ninguno pudo hacerse daño y terminaron sin goles.

 

 

Su historia en la Copa Argentina no es muy positiva acumulando 12 partidos totales: dos ganados, cinco empates y cinco derrotas. En los penales se vio lo mejor del equipo, cinco de cinco victorias por definición desde los 11 metros.

Para este miércoles, Grabinski podría repetir el 4-4-2 que igualó en el Carlos Alberto Sacaan. Así formaría contra Argentinos Juniors: Iván López; Fabricio López, Gonzalo Errecalde, Nicolás Giménez, Ian Pérez; Jonathan Guenzani, Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Luciano Villalva; Tomás Jeréz y Tomás Dopazo.