TigreTigre VAVEL

Alexis Castro: "Merecíamos un poco más, pero no se dio"

"Pucho" Castro habló con la prensa tras el partido ante Sao Paulo y dejó sus impresiones del primer partido de Copa Sudamericana 2023 del "Matador". 

Alexis Castro: "Merecíamos un poco más, pero no se dio"
Foto: @Tigreoficial.
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

El “Matador” de Diego Martínez, no pudo contra Sao Paulo y perdió 0 - 2 en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, quien habló al respecto del cotejo fue Alexis “Pucho” Castro.

Al ser consultado sobre lo que fue el encuentro copero, declaró que “Hicimos un gran primer tiempo, haciendo sentir al rival más inferior que nosotros” y agregó “No pudimos terminar de concretar, es un problema que estamos teniendo en todos los partidos”. 

A su vez "Pucho" Castro fue autocrítico y manifestó que el equipo cometió errores que ante rivales como Sao Paulo no se puede dejar pasar y añadió: “Ellos son un equipo de jerarquía y nos salieron a presionar más en el segundo tiempo y nos complicó a la hora de encontrar las líneas de pase”. 

Con respecto a las diferentes posiciones que le tocó jugar bajo la conducción del entrenador Diego Martínez, Alexis Castro dijo que “Me siento cómodo en las dos posiciones, siempre aportando al equipo y a lo que me pide el cuerpo técnico”. 

Tras ser consultado por la diferencia de partidos de la Liga Profesional de Fútbol y Copa Sudamericana, comentó que el ambiente fue muy distinto y más por el rival que tocó enfrentar y todo lo que significaba para la hincha desde aquella final en 2012 y siguió “Es resultado es una lástima, porque queríamos darle una alegría a la gente”. 

Por último, el mediocampista surgido en las inferiores del Club Atlético Tigre, Alexis Castro, comentó: “Salí enojado, no por el cambio sino porque ellos se encontraron con un gol tan injustamente” y terminó “Merecíamos un poco más, pero no se dio. Es el primer partido de esta copa, hay que seguir mejorando nuestras falencias”.

Ahora, Tigre volverá a jugar por el campeonato local ante Godoy Cruz Antonio Tomba en la ciudad de Mendoza y en cuanto a Copa Sudamericana, jugará su segundo partido ante Deportes Tolima.