
El “Matador” de Lucas Pusineri visita esta tarde a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 5 de la Copa de La Liga. Tigre viene de empatar 0 - 0 frente a Estudiantes de La Plata sumado 4 puntos en la tabla de la Zona B.
¿Cómo llegan ambos equipos?
El conjunto de Victoria atraviesa un camino de transición en esta nueva edición copera local, tras la salida de Juan Manuel Sara, Lucas Pusineri se hizo cargo de equipo y llega a esta jornada con un triunfo ante Boca Juniors y un empate frente a Estudiantes de La Plata, ubicándose en doceava posición con 4 puntos, pero en caso de ganarle al “Halcón” volvería a ponerse a tiro en la lucha por los playoffs.
Con respecto al equipo, el DT recuperó a Renzo López (Cumplía fecha de suspensión) y Gonzalo Flores, ambos lesionados.
Por parte de Defensa y Justicia, el “Halcón” llega a este encuentro tras vencer a Boca Juniors 0 - 1 con el gol de “Uvia” Fernández. Triunfo que le permitió sumar 6 puntos ubicándose octavo en la tabla, por lo que con Tigre será un duelo clave para ellos.
Historial
Ambos equipos se enfrentaron un total de 8 veces, Defensa y Justicia se hizo con el triunfo en 4 oportunidades, mientras que Tigre solo ganó en 1. Empataron 3 veces.
El último enfrentamiento fue por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Los de Florencio Varela ganaron 1 - 0 con el tanto de Nicolás Fernández.
Formaciones
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín SantAnna, Julian Malatini, Santiago Ramos, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López, David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gastón Togni.
Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro; José Paradela; Aaron Molinas y Blas Armoa.
Síntesis
Hora: 16
TV: TNT Sports
Estadio: Norberto Tito Tomaghello
Árbitro: Facundo Tello
VAR: Pablo Dóvalo
