Jonatan Gómez regreso a Rosario Central

Luego de su paso por Racing, el volante firmó con el Canalla.

Jonatan Gómez regreso a Rosario Central
Central oficializó a Gomez FOTO: LA CAPITAL 
oriramirez01
Por Oriana Ramirez

El Canalla se sigue reforzando para competir a nivel internacional e intentar repetir el último tramo de la temporada pasada. En esa misma línea, el equipo rosarino presentó de manera oficial la vuelta del jugador Jonatan Gómez. El volante de 34 años, de último paso por Racing de Avellaneda, buscará aportarle al equipo su experiencia en un año que será largo y difícil.

"¡Jonatan Gómez regresó a Rosario Central! El mediocampista se convirtió en el sexto refuerzo de la temporada. ¡Bienvenido al campeón argentino, Jony!", publicó Rosario Central en su cuenta de X.

De esta forma, se convirtió en el sexto refuerzo del club. Franco Ibarra (Atlanta United), Agustín Bravo (Atlético Rafaela), Mauricio Martínez (Racing), Abel Hernández (Peñarol) y Emanuel Coronel (Banfield) son las otras nuevas caras que llegaron al Canalla.

El mediocampista surgido en la inferiores del equipo rosarino buscará impresionar a Miguel Ángel Russo para ganarse un lugar entre los once titulares.

El mediocampista llega al plantel que conduce Miguel Ángel Russo procedente de Racing Club a cambio de 250 mil dólares y firmó contrato con el Canalla hasta diciembre de 2025.

Gómez, hizo todo el camino de divisiones juveniles en Central y en el país también defendió los colores de Banfield, Arsenal, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Racing. Además jugó en España, Colombia y Brasil. Suma 514 partidos oficiales en su carrera en los que convirtió 54 goles.

"Salir campeón con Central, después del nacimiento de mis hijos, sería soñado", declaró Gómez luego de sellar su retorno a Central. "Volver al club para jugar la Copa Libertadores te da mucho prestigio, intentaremos dejar a Central lo más alto posible", completó. 

"Volver a Central después de tanto tiempo tiene mucho de sentimental y salir campeón con esta camiseta sería algo soñado", dijo durante su presentación oficial.

Jonathan Gómezse transformó en el sexto refuerzo de Central en este mercado de pases para el ciclo 2024, en el el deberá afrontar no sólo las competencias locales, Copa de Liga y Copa Argentina, sino también la Copa Libertadores de América.