Rosario Central se mide ante Independiente Rivadavia

El Canalla se medirá ante el equipo de Mendoza desde las 19:30 por la fecha 4 de la Copa de la Liga.

Rosario Central se mide ante Independiente Rivadavia
Central se enfrenta a Independiente Rivadavia 
oriramirez01
Por Oriana Ramirez

Rosario Central se vera las caras ante Independiente Rivadavia por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional a partir de las 19:30hs en el Estadio Único de San Nicolás, será televisado por TNT Sports, el árbitro designado es Pablo Dóvalo, el asistente 1 Lucas Germanotta, el asistente 2 Daiana Milone y el cuarto árbitro Kevin Alegre, mientras que en el VAR estará Germán Delfino y en el AVAR Gastón Suárez. El equipo que dirige el entrenador Miguel Ángel Russo intentará hacerse fuerte y conseguir el primer triunfo en el campeonato.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el conjunto visitante buscará mantener su moral bien alta. En tanto que el anfitrión llega desmotivado tras haber caído en la fecha anterior y quiere cambiar la página y poder llevarse los tres puntos. 

Rosario Central  esta décimo en la Zona A y acumula solamente dos puntos. El Canalla viene de caer 4-1 contra Talleres de Córdoba como visitante la jornada pasada. El DT Miguel Russo modificará la alineación y regresará al esquema táctico que ha demostrado ser más efectivo, además de considerar la inclusión de algún refuerzo. 

Los elegidos por el DT para buscar el primer triunfo serían: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy, Jaminton Campaz.

Por su parte, Independiente Rivadavia esta tercero y suma seis puntos. La Lepra de Mendoza viene de ganarle 2-0 a Huracán, con los goles de Alex Arce y Bruno Bianchi. 

Las novedades pasan por la vuelta de Ezequiel el Turco Ham tras su participación en la Copa de Asia con la selección de Siria más las primeras apariciones de los recientes refuerzos Joel Soñora y Nehuén Paz. En tanto que Joaquín Arzura, Lastra y Franco Di Santo, los últimos en llegar, se quedaron trabajando en Mendoza para continuar con su puesta a punto.

Más allá de las alternativas que tiene disposición Rodolfo de Paoli, todo a indicar que será el mismo 11 que ha jugado desde el arranque los tres partidos de este campeonato: Gonzalo Marinelli en el arco, Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más en el fondo, Napolitano, Gastón Gil Romero y el Mudo Vázquez más Matías Reali y Alex Arce en ataque.