Por la fecha 17 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela hará su debut como local recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Monumental. El encuentro tendrá inicio a las 20.30 y será dirigido por Jorge Baliño.

La Crema llega con una sonrisa, ya que viene de lograr tres puntos claves en la lucha por la permanencia, venciendo a Arsenal. Sin embargo, el conjunto Celeste sigue en el fondo de los promedios y deberá cosechar muchos triunfos más si quiere permanecer en primera división.

El equipo

En la mañana de viernes, el plantel realizó trabajos de pelota parada, corrigiendo detalles de cara al encuentro ante el Pincha. Juan Manuel Llop mantendrá el mismo once inicial que presentó en la victoria ante Arsenal.

Dicho equipo sera: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Mauro Albertento y Leandro Díaz.

Por otro lado, el banco de suplentes estará integrado por: Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Diego Montiel, Ángelo Martino, Robin Ramírez y Ramiro Costa.