El conjunto de Falcioni no demostró en el campo el mejor de los juegos que puede ofrecer, o que ofreció en su momento, pero ganó 1-0 con un golazo de Sperdutti a los 25 minutos del degundo tiempo y con eso, le alcanzó para volver feliz a casa.

Formación Local: Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira, Goicoechea; Briones, Galeano, García, Gracián; Rodriguez, Lentini.

Formación Visitante: Navarro; Bettini, Matheu, Rodriguez, Soto; Cecchini, Remedi, Sperdutti, Sarmiento, Bertolo; Asenjo.

En la primera parte del partido, el Taladro no jugó bien, ya que se mostró ineficaz a la hora de manejar la pelota en ataque, estando imprecisos tanto Sarmiento como Bertolo, claves a la hora de mostrar las cartas de ataque en los últimos partidos. En defensa se destaca un error claro de Matheu al no cortar en una jugada que pudo contener riesgo para el arco de Hilario, al igual que la poca claridad de salida en Bettini y Soto.

En el complemento se mostró un conjunto de Tucumán decidido a ganar, Rodríguez fue el hombre clave en ataque y Ramón Lentini no pudo aprovechar las jugadas claras que se le presentaron.

Promediando los 25 min, Mauricio Sperdutti clavó un golazo de otro partido, ya que pasaba poco por parte del visitante, y lo que podía pasar en el cotejo, lo ofrecía San Martín.

Aquí el gol del ex Newell's y Colón:

Luego del tanto, Banfield logró controlar el ataque del conjunto de Cagna, y se transformó en un partido chato, en donde se regulaba el desgaste y la presión, como fue gran parte del mismo.

En el Taladro ingresaron Arboleda por Navarro (lesión muscular), Lucero por Asenjo, Sporle por Sperdutti, Renato Civelli por Sarmiento y Prósperi por Bertolo.